Un gato: ¡te protege a ti y a tu casa de fantasmas y espíritus repugnantes!







Un gato es uno de los animales más mágicos de la tierra. El aura de un gato es tan grande que incluye no sólo a un humano, sino también a su familia, su hogar y el territorio con el que el gato está comprometido.

Así que debemos entender que cuando un gato se frota contra tus pies, no es sólo que intenta conseguir algo de comida de ti, sino que también significa que está compartiendo su magia contigo, su poder astral. Alguien que en ese momento empuja al gato lejos, diciendo “Déjame en paz, vete” simplemente bloquea esta energía positiva que el gato estaba tratando de darle. La próxima vez el gato no compartirá su campo de fuerza astral con usted, incluso puede que se lleve algo de usted.

Los gatos no sólo protegen la casa de la entrada de espíritus malignos, sino que también protegen la casa de las energías negativas que vivían en ella antes incluso de que un gato entrara en la casa. Esto es especialmente útil si se va a mudar a una casa que solía pertenecer a otras personas, o a una casa en la que han ocurrido cosas malas.

¡Espíritus fantasmas malignos!

Cuando un gato percibe la presencia de un espíritu en la casa, lo primero que hace es seguirlo para comprender sus intenciones. Para asegurarse de que esta entidad astral no amenazará su territorio, el gato hace todo lo posible por expulsarlo a través de su cambiante campo de energía. Si esto no funciona, el gato atrapará a la entidad en su campo de energía y la expulsará. En consecuencia, en algunas tradiciones se han dado motivos para que un espíritu maligno cabalgue o vuele sobre un gato.

Por lo tanto, preste mucha atención a su gato y observe si sigue volviendo a un lugar determinado de la casa, manteniendo una postura tensa y mirando algo de forma evidente. Este comportamiento podría ser un signo de presencia de enfado. Para ayudar a tu animal a librarse de los malos espíritus, reza una oración en el lugar o haz un ritual de limpieza. Si no conoces ninguna oración o ritual, puedes simplemente quemar una Salvia Blanca – ésta es una forma poderosa de leer la energía negativa o caduca.

El campo astral de un gato es tan fuerte que puede perseguir fácilmente a cualquier entidad negativa. Por esta razón, las personas que se comunican con espíritus no permiten que haya gatos en la habitación donde tiene lugar la sesión. Esto puede asustar a las entidades astrales. Sin embargo, en algunos casos, la presencia de gatos durante los rituales mágicos es muy bienvenida.

¡Gato y hogar!

La presencia de gatos también te protegerá de cualquier mal de ojo y maldición. Pero para protegerte del mal de ojo o mientras hablas con alguien de quien sospechas que tiene pensamientos impuros, tienes que mantener tus manos sobre el gato, usando tu mano izquierda para acariciar su cuello y tu mano derecha para acariciar su cola. De este modo, estarás en pleno contacto con el animal. Vuestros campos energéticos se fusionarán en un campo de fuerza que os mantendrá a salvo incluso de ataques poderosos.

Puesto que los gatos son conductores de energía cósmica, pueden traer energía positiva al hogar, lo que contribuirá al bienestar y la prosperidad de toda la familia. A los gatos les gusta estar en lugares donde la energía es fuerte, como las zonas geopatógenas. A menudo eligen estos lugares, porque hay un fuerte flujo de energía negativa o agua subterránea.

Los rusos tenían un ritual muy interesante: cuando se mudaban a un nuevo lugar de residencia, primero dejaban entrar un gato en la casa. Si la casa era vieja, el gato se encargaba de todas las energías negativas no deseadas – el resto de los propietarios anteriores. Si la casa era nueva, se requería un “rescate”, que es un poderoso impulso de energía que puede dar un gato.

¡Curación con gatos!

Hay un gran uso de los poderes mágicos de los gatos en la curación. Los gatos de todas las razas y colores tienen poderes curativos y pueden relacionarse involuntariamente con sus dueños tumbados en sus zonas enfermas. Uno de los métodos más sencillos de curación con un gato es simplemente acariciarlo, liberando a las personas del estrés mental y emocional. En la curación, los gatos también se utilizan para mejorar la visión. Para ello, algunos curanderos aconsejan la cola de un gato blanco.

En cuanto a los efectos psicoemocionales sobre las personas, los gatos con rasgos congénitos (¡no adquiridos!) rasgos básicos de la estructura corporal y facial (escocés, persa y exótico, Bobtail, Sphynx, Munchkin, Rex) ¡tienen doble poder mágico!

El color del gato resolverá su necesidad

Aquellas personas que vayan a utilizar las propiedades mágicas del animal deben saber elegir un gato. En algunos casos se necesita un gato negro y en otros un gato pelirrojo. A la hora de elegir un gato para un procedimiento mágico es muy importante tener en cuenta su color.

1. Negro: brujería, poderes ocultos, protección, ¡magia profunda! A pesar de todas las supersticiones, ¡las bestias de color aceptan la energía negativa, eliminan la angustia de los hogares, otorgan sabiduría y perspicacia!

2. Gatos y felinos rojos (rojo): clásico brujo-luna, lleno de poder masculino, poder solar, energía Yang. Independientemente del sexo del gato, los miembros de este color son la magia de la riqueza, el dinero, la atención.

3. Azul (gris, gris ahumado): Los gatos de este color atraen el amor, la felicidad, la buena suerte, así como la estabilidad emocional y la paz sensual.

4. Blanco:

Los gatos de este color atraen el amor, la felicidad y la buena suerte. Blanco: ¡Los gatos brujos crean magia lunar, tienen poderosas propiedades curativas! ¡Dan a la gente una sensación de belleza y admiración, alivian el estrés, dan curación y recargan la energía! En América se considera un buen augurio.

5. Siamés (Siamese), ¡el color real! Los gatos con el color de los templos siameses diluidos, guardan celosamente la pureza del color. Los gatos de este color traen gloria y éxito, longevidad, ayuda en la magia solar, energía Yang!

6. El calicó (tricolor) es una verdadera diosa gatuna. Combinaciones tricolores clásicas de blanco (doncella), rojo (progenitor: madre y padre), ¡magia negra profunda! Este color se asocia a la triple diosa. Los gatos traen buena suerte tanto en tierra como en el mar, protegen el hogar y la familia, son felicidad y prosperidad

7. Bicolores (blanco y negro, naranja y blanco, gris y blanco): según la leyenda, los gatos bicolores son los mejores Ratoneros y muy amistosos. Permiten la energía de la sabiduría, la comprensión y el sentido común!

8. Dorado, marrón dorado (por ejemplo, abisinio): venerado gato del templo, juguetón, sabio, regio, da gracia, ayuda a dominar la sabiduría ancestral, la magia solar.

9. Atigrado (rayado): sonriente gato de Cheshire, da buena suerte, una actitud fácil y alegre ante las situaciones, incluso las más críticas, ¡enérgico humor y diversión!

Fuente: flybabay.net1)

¿Le ha gustado el artículo? Compártelo en Facebook:

Artykuł Un gato: ¡te protege a ti y a tu casa de fantasmas y espíritus repugnantes! pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg