Los trabajadores del refugio le dijeron que no se llevara al gato, ¡pero míralo ahora!







John Snow fue recogido en la calle en Corea del Sur, donde luchaba por sobrevivir. Estaba hambriento, deshidratado y padecía una enfermedad de las vías respiratorias altas. Nadie pensó que John Snow sobreviviría, excepto un hombre.

Rachel Brown quería un gato. Llevaba semanas buscando un animal, revisando listas de gatos en todos los refugios del país. Cuando vio a John Snow, supo inmediatamente que tenía que cogerlo.

“Obviamente estaba en muy mal estado, pero no podía quitármelo de la cabeza”, dice la chica.

Brown le pidió a su novio que llamara al refugio y preguntara por John Snow.

El dueño del refugio le dijo a la amiga de Rachel que el gato estaba muy enfermo, que no comía nada y que no era probable que saliera adelante.

“De hecho, le dijo a mi novio que no debería llevarme al gato porque no merecía la pena”, dice Brown.

-Sería caro.

Pero no podía dejarlo allí. Quería ayudar al pobre chico y lo hice”.

Cuando Brown llegó al refugio para recoger a Jon Snow, lo encontró encorvado e incómodo en su jaula. A su lado había un cuenco de comida sin tocar. El gato parecía muy indefenso y desesperado por un milagro.

La mujer rellenó el papeleo lo más rápido que pudo y no dudó en llevarse al pobre a casa para que el animal recibiera atención veterinaria rápidamente.

De camino a casa, Jon Nieve seguía muy débil, por supuesto, pero de alguna manera encontró fuerzas para expresar su gratitud a su nueva madre por haberle dado una oportunidad.

“Intentó levantarse y salir del transportín”, dice Brown.

“Maullaba cuando no podía verme a través de la malla y me miraba el resto del tiempo”.

Cuando la pareja llegó a la clínica veterinaria, los médicos le dijeron a Brown más o menos lo mismo que el dueño del refugio. Sugirieron que John Snow fuera sacrificado porque, según ellos, incluso con el tratamiento adecuado, era poco probable que funcionara.

Al gato se le diagnosticaron varias enfermedades infecciosas, entre ellas herpes felino y coronavirus felino. Los veterinarios también estaban convencidos de que tenía peritonitis infecciosa, que en el caso de los gatos suele acabar en muerte.

Pero Brown no quería oír nada. Ingresó a John Snow en la clínica y comenzó el tratamiento.

(7049e5a39520f23191980f7842aafe34b8)

Brown tenía que hacer un viaje diario en tren de 30 minutos de ida y vuelta a la clínica de John Snow.

Aunque su aspecto seguía siendo bastante enfermizo, el gato mejoraba día a día. Al quinto día de su estancia en la clínica, sus pruebas volvieron a la normalidad. Todos los veterinarios competían entre sí para decir que no habían visto nada igual en su vida. De algún modo, Jon Nieve salió adelante.

Cuando Brown decidió darle una oportunidad a Jon Nieve, en realidad le salvó la vida.

Hoy Jon Nieve está completamente sano. Tiene mucha energía, le encanta jugar y corre detrás de su nueva mamá allá donde va.

“¡Es el mejor gato del mundo!”, dice Brown.

-¡Qué mal genio tiene! Está loco, corre como un loco y sube a su torre de gato a la velocidad de la luz”

Por la noche duerme en su almohada. Y cada día expresa su gratitud por haberle salvado la vida. “Él es mi bendición”, dice Brown.

Hace mi vida un millón de veces más feliz”

Fuente: flybabay.net

¿Te ha gustado el artículo? Share on Facebook:

Artykuł Los trabajadores del refugio le dijeron que no se llevara al gato, ¡pero míralo ahora! pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg