El cachorro se apresuró a proteger a su ama y la salvó de un animal salvaje ¡Un héroe!







El viernes 29 de junio por la mañana, Paula Godwin salió a pasear con sus queridos perros Todd y Cooper.

Pero ese día ocurrió algo terrible. Una serpiente se metió inesperadamente en el camino… y Todd intervino en lugar de su dueña para protegerla de una mordedura potencialmente mortal.

Ahora le llaman un auténtico héroe en las redes sociales.

A Paula, de Arizona, EE.UU., le encanta salir a pasear con sus perros Todd y Cooper. Los cuida con diligencia y adora a sus mascotas con todo su corazón.

Todd, el héroe de nuestra historia es un simpático perro golden retriever de seis meses.

“Me encantan mis perros”, dice Paula.

La zona donde vive Paula alberga varias especies de fauna salvaje, entre ellas serpientes de cascabel. Fue con este reptil con el que ella y Todd tropezaron el viernes por la mañana.

Cuando salieron a dar un paseo, Todd vio de repente una serpiente mortal que Paula no advirtió.

“Era una mañana preciosa y mientras paseábamos, literalmente casi piso una serpiente de cascabel”, escribió Paula en su página de Facebook.

Todd se apresuró inmediatamente a proteger a su ama. En ese mismo momento, la serpiente mordió al valiente intercesor de Paula.

“Mi pequeño héroe Todd me salvó. Saltó justo delante de mi pie cuando la serpiente probablemente me habría atacado. Eso es lo que fue de él. Por favor, desead a mi intrépido protector una pronta recuperación”, añadió.

Según el portal, inmediatamente después de la mordedura de serpiente Paula agarró a Todd y lo llevó a la clínica veterinaria. Tardaron unos diez minutos en llegar y Todd recibió el antídoto inmediatamente. Después pasaron otras 12 horas en la clínica veterinaria antes de poder volver a casa.

Duele ver las fotos de Todd después de la mordedura, pero por suerte su herida está cicatrizando rápidamente y debería recuperarse por completo pronto.

Ahora Paula quiere advertir a otros dueños de mascotas que tengan mucho cuidado cuando estén al aire libre, ya que los problemas pueden surgir de la nada.

Mientras tanto, la gente en Internet elogia a Todd por su increíble valentía y le dedica merecidos elogios y deseos, como:

“Espero que tu cachorro se recupere pronto”

“¡Eres muy valiente, Todd!”

Aquí hay más:

“¡Eres un verdadero ángel de la guarda, Todd!”

Démosle crédito a Todd – ¡un verdadero héroe también!

Источник: slonn.me

Понравилась статья? Share on Facebook:

Artykuł El cachorro se apresuró a proteger a su ama y la salvó de un animal salvaje ¡Un héroe! pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg