La gallina empezó a esconderse del granjero, entonces él miró dentro del nido..







¿Qué asociaciones tienes cuando se trata de gallinas? Tal vez pienses que no es el animal más inteligente, que no se encariña con la gente, sino que viene sólo a por comida….

Sí, tiene una utilidad económica. Pero, ¿se conocen muchas historias conmovedoras relacionadas con estos animales emplumados?

Esta inesperada historia muestra el mundo de las “gallinas” desde otro lado. Hay, hay alma!

El dueño de una granja se dio cuenta de que una de sus gallinas resultó ser un ave bastante sociable, a diferencia de sus compañeras. No se quedaba en el gallinero, sino que le gustaba pasear por la granja y relacionarse con los demás animales.

Pero un día empezó a comportarse de forma inusual…

Dejó de acompañar al dueño en sus rondas diarias por la granja, no jugaba con los animales y estaba muy callada. Se sentaba inmóvil en su cabaña.

Durante los primeros días, el propietario no se preocupó demasiado, pensando que la gallina se uniría a los paseos más tarde. Pero incluso después de un par de días, la situación no había cambiado.

¡El sorprendido dueño se dio cuenta de que no se había movido ni un centímetro de su nido! ¿Qué le pasaba? ¿Podría estar enferma?

Pero al acercarse, vio que estaba sentada como si protegiera a alguien. Podría estar poniendo huevos, pero él sabía que la gallina no ponía huevos. ¿De qué era tan protectora?

Con cuidado de no asustar a la gallina, se asomó al nido… ¡y literalmente abrió la boca de sorpresa! ¡Sorpresa! ¡En el acogedor nido, los gatitos recién nacidos se movían…!

¿Cómo habían llegado hasta la simpática gallina? La dueña pensó que la gata del granjero había parido al calor del gallinero y, por alguna razón, había dejado atrás a los gatitos. La amable gallina no podía dejar que los gatitos se congelaran, y se mantuvo caliente lo mejor que pudo.

¡El granjero estaba feliz! Su querida gallina resultó estar sana, y además demostró su carácter y bondad de una forma tan genial, no separando a los gatitos en “suyos” y “extraños”.

¡Esta historia rompe estereotipos! ¡No todas las cosas son lo que parecen a primera vista!

¡El amor y la ayuda pueden llegar cuando no te lo esperas!

Fuente: slonn.me

¿Te gusta el artículo? Share on Facebook:

Artykuł La gallina empezó a esconderse del granjero, entonces él miró dentro del nido.. pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg