“Salva a mi gato antes de sacarme”: las palabras de una víctima del terremoto en Turquía







Cuando las personas con cascos rojos llegaron al lugar e intentaron sacar al estudiante universitario Kerem Cetin, inmediatamente les pidió que salvaran a su gato antes de sacarlo de los escombros del terremoto.

Envuelta en un bulto de ropa, la gata llamada Strawberry estaba firmemente asegurada en los brazos de su dueño, un estudiante universitario. El dúo quedó atrapado entre los escombros del devastador terremoto, pero un equipo de salvavidas los encontró y los rescató con éxito.

Cuando las personas con cascos rojos llegaron al lugar e intentaron sacar al estudiante universitario Kerem Cetin, inmediatamente les pidió que salvaran a su gato antes de sacarlo de los escombros del terremoto. Esto muestra su afecto por Strawberry de parte de su humano.

 “Salva a mi gato antes de sacarme”: las palabras de una víctima del terremoto en Turquía 

gato rescatado en terremoto de turquia

Reuters ha publicado el video que muestra el amor y el cuidado de Cetin por su gato. En las imágenes, Strawberry parecía un poco asustada y triste cuando el equipo de rescate turco la sacó. Estaba a salvo en los brazos de Cetin y la mantuvo bajo los escombros desde que ocurrió el desastre en Turquía y Siria.

“Cuando un equipo de rescate local encontró al estudiante universitario Kerem Cetin bajo los escombros en Hatay, Turquía, la víctima del terremoto inmediatamente les pidió que salvaran a su gato antes de sacarlo #earthquakeinturkey”, escribió un usuario en Twitter mientras compartía el video.

Echa un vistazo al video a continuación,

Video :  “Salva a mi gato antes de sacarme”: las palabras de una víctima del terremoto en Turquía 


El terremoto, seguido de múltiples temblores, dejó un impacto devastador en Turquía y Siria, provocando la pérdida de más de 20.000 vidas. Los sobrevivientes están apelando al gobierno para que los evacúe del área devastada, mientras que muchos todavía están atrapados bajo los escombros.

El gobierno de Turquía dijo que alrededor de 3.000 edificios se derrumbaron en el terremoto, incluidos hospitales públicos. Los equipos de rescate todavía se topan con sobrevivientes de vez en cuando, pero la mayoría de ellos ahora están trabajando para demoler los edificios inestables.

La agencia de gestión de desastres de Turquía dijo que más de 110.000 miembros del personal de rescate participan ahora en el esfuerzo y que se habían enviado más de 5.500 vehículos, incluidos tractores, grúas, excavadoras y excavadoras.

Docenas de personas se apresuran alrededor de los camiones de ayuda con la esperanza de obtener algo de comida o ropa. Si bien muchos han encontrado refugio en tiendas de campaña, estadios y otros alojamientos temporales, miles aún se las arreglan para pasar las noches frías al aire libre.

A los países se les ofrece ayuda internacional de todo el mundo y la Unión Europea (UE) incluso planea organizar una Conferencia de Donantes, en coordinación con las autoridades turcas, para movilizar fondos de la comunidad internacional en apoyo de la gente.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg