El veterinario barbudo fue amable con los gatitos huérfanos y pensaron que era su mamá







Tres pequeños gatitos encontrados en la calle tras una tormenta fueron llevados a un veterinario de Nueva York. Los cachorros eran muy jóvenes y necesitaban urgentemente los cuidados de una madre.

Fueron encontrados justo en medio de la calle con los cuerpos sin vida de otros cuatro cachorros de la cría tendidos cerca. “Al parecer, se habían ahogado la noche anterior mientras arreciaba una tormenta. Los gatitos supervivientes sólo tenían dos semanas” , explica Gil Nuñez, veterinario.

“Llegaron al hospital en un estado terrible: deshidratados, agotados, con los ojos llorosos y la nariz moqueante. También estaban empapados y tiritaban”.

Gil se ofreció voluntario para cuidar de sus nuevos pacientes.

Llenó un biberón con sustituto de leche y desempeñó al máximo el papel de papá modelo. Los gatitos empezaron a comer con avidez.

“Momentos como este me hacen realmente feliz, porque salvo vidas. Estos gatitos nunca volverán a pasar hambre, frío o sed”

Los huérfanos tienen nombres: Donatella, Gianni y Santo.

Gil pasó la primera noche con los gatitos, alimentándolos y manteniéndolos calientes sobre su pecho. Esto dio sus frutos: la energía empezó a aparecer en sus frágiles cuerpos.

Pero las enfermedades respiratorias, por desgracia, progresaron. Dos de los bebés tuvieron que ser ingresados en la unidad de cuidados intensivos.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, Gianni murió tras cinco días de tratamiento. Donatella, la única niña, consiguió recuperarse. Y Santo, el más pequeño, demostró que también es el más fuerte”, dice Gil.

Pasaron más de dos semanas, Gil siguió alimentando a los dos gatitos supervivientes y se encariñaron mucho con él.

Responden a mi voz, aunque esté en otra habitación. Les encanta dormir sobre mi pecho y esconder sus cabecitas bajo mi barbilla”

A pesar de su salvaje falta de sueño, Gil no rompió ni una sola vez su horario de alimentación. Sabía que los indefensos bultos peludos contaban con su apoyo y querían vivir.

“Estaba jodidamente cansado, pero me las arreglé para querer a estos bebés”, añade el veterinario.

“Me los traía al trabajo para poder alimentarlos y jugar con ellos entre cita y cita”

El hombre ha adiestrado con éxito a los gatitos a la comida “para adultos”. Pero siguen chillando al ver el codiciado biberón.

Gil se asegura de que sus mascotas reciban muchos abrazos, besos y cariño a lo largo del día.

Hace apenas un mes los gatitos se estaban muriendo, pero ahora están sanos, fuertes y no paran de ronronear.

(817249ff0ada323d249eb85766eb7034)

“Ya es hora de prepararlos para la adopción, aunque me cuesta incluso pensar en separarme de ellos. A Santo le gusta mirarme a los ojos mientras juega con mi barba a la hora de dormir, para venirse. Donatella maúlla fuerte para que la coja en brazos y le frote la barriguita”, se entusiasma Gil.

“Me pongo la mar de contento cada vez que los veo, juguetones, correteando por la habitación. Trabajé muy duro para salvarlos y ahora son felices; es una sensación de logro increíble”.

Admira a los bebés rescatados en este simpático vídeo:

Fuente: vkysnee.su

Понравилась статья? Share on Facebook:

Artykuł El veterinario barbudo fue amable con los gatitos huérfanos y pensaron que era su mamá pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg