Un perro salchicha se cayó de un avión y vivió en el desierto ¡casi una semana! Tales milagros son raros







Un alegre perro salchicha rojo llamado Gaspar ha estado últimamente en todas las noticias. No es ninguna broma: ¡se cayó de un avión y se fue de rositas!

Pero todo empezó muy bien: Gaspar y su querida amante Janice se fueron no a cualquier parte, sino de viaje a Chile. Ligia, la amiga de la anfitriona, se unió a ellos. Las chicas disfrutaron haciendo turismo y el perro salchicha aprendió sobre nuevos olores y la gente local de los perros.

Después de algún tiempo Janice sugirió que visitaran Iquique, un gran puerto marítimo junto a… ¡el desierto! Debes estar de acuerdo, una combinación muy inusual…

La empresa compró los billetes de avión y se puso en marcha. Sin embargo, Janice tenía negocios en la ciudad de Santiago, por lo que ella y su amiga se separaron temporalmente: ella voló con su mascota en un vuelo anterior. Al aterrizar, Ligia quiso sacar al perrito de la bodega de carga, donde se transportaban las mascotas, ¡pero Gaspar no estaba allí! Pero encontró el transportín de su perro en la pista – pero estaba vacío…

Cuando los trabajadores del aeropuerto descubrieron que el transportín con el perro salchicha se había dañado en el accidente al embarcar y cayó al suelo. El asustado y estresado perro saltó libre y corrió directo al desierto de Atacama…

¡Allá vamos! En la búsqueda del fugitivo no sólo participó la policía, sino también voluntarios de las redes sociales, así como militares y empleados de aerolíneas. Gaspar fue buscado durante seis días, durante los cuales el perro salchicha había estado viviendo sin comida ni agua. Lo vieron varias veces desde lejos, pero cuando intentaron acercarse a él, Gaspar huyó al desierto…

¡Tardaron casi una semana en atrapar al fugitivo y devolvérselo a su dueño! Los veterinarios que examinaron al perro salchicha informaron de que no se encontraba en las mejores condiciones. El pequeño había perdido mucho peso y además estaba tan asustado que no paraba de temblar.

Sin embargo, habían pasado unos días – y Gaspar ya empezaba a sentirse mejor. Poco a poco está volviendo a su antigua vida y Janice y Ligia le están ayudando.

La compañía de transportes ha aceptado la responsabilidad del accidente. Los expertos investigan ahora cómo ha podido ocurrir y si se trata de un error humano.

Bueno, realmente creemos que este perro nació con camisa. Al fin y al cabo, tuvo suerte de sobrevivir a una situación dos veces desfavorable

¡Salud, Gaspar! Que tú, como un gato, tengas al menos 9 vidas.

Fuente: flybabay.net

¿Te gusta este artículo? Share on Facebook:

Artykuł Un perro salchicha se cayó de un avión y vivió en el desierto ¡casi una semana! Tales milagros son raros pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg