Un pato salvó a un perro de la depresión: ¡nunca has visto nada igual!







¡Sucede!

El perro George ha sufrido una terrible tragedia: la muerte de su amigo, el labrador Blackie. Hacía varios años que había perdido a su compañero de juegos, fiel compañero para explorar el patio, feroz ladrón de sabrosos huesos y, sencillamente, el amor de su vida. El pobre perro se había abatido…

Nada le ayudaba: ni las refinadas golosinas de los dueños, ni los intentos de todos los miembros de la familia por animar al animal. George sentía la pérdida con toda su alma canina y no tenía intención de olvidarla. Quería tanto a su Blackie!

El perro estaba sumido en una depresión muy real. Cada día era igual al anterior, con el animal tumbado en su cama sin reaccionar y sin responder a nada. George se había desnutrido debido a la melancolía y sus dueños empezaron a preocuparse seriamente por su salud.

¡Este jueves cambió todo!

George estaba, como de costumbre, entregándose a tristes pensamientos caninos tumbado en el porche de la casa. El día habría transcurrido así, pero… ¡el tranquilo y habitual transcurso del jueves se vio interrumpido por la aparición de un extraño pato!

Nadie reparó en la procedencia de la plumífera criatura. Pero el pato se mostraba confiado, incluso insolente. Su comportamiento demostraba que conocía bien el patio. Se acercó a George y se acurrucó suavemente contra él. El perro se sorprendió por la insolencia del ave, pero no la apartó; al contrario, por primera vez en dos años, se animó un poco.

¡La dueña de George no daba crédito a lo que veía!

La dueña de George no estaba familiarizada con el pájaro, por lo que la situación le pareció bastante extraña: el pájaro no se asustó en absoluto al encontrarse con un perro desconocido, y George, a su vez, no saltó sobre el huésped no invitado ni le arrancó las plumas. ¿Por qué?

Se sorprenderá aún más cuando sepa que este misterioso desconocido no apareció un día cualquiera, sino… ¡en el aniversario de la muerte de Blackie, el labrador!

¿Misterio o coincidencia?

La dueña de George, Jacqui Litton, afirma que existe alguna conexión mística entre su mascota y el pato. Desde la llegada del visitante, el perro no ha llorado ni una sola vez. Ha dejado de lloriquear por las noches, suspirar anhelante y saludar a todos los miembros de la familia con una pregunta muda en sus ojos tristes: “¿Dónde está mi Blackie? ¿Cuándo volverá?”

Jacqui decidió inmediatamente tener a su nueva mascota en casa, y nunca se ha arrepentido. El pato era muy listo y seguía a George a todas partes. Al cabo de una semana George estaba juguetón, animado y lleno de vida, con apetito y muy goloso. Ahora su tristeza ha desaparecido de sus ojos – ¡para siempre!

Ahora la “dulce pareja” lo hace todo junta: pasean juntos por el jardín, descansan juntos y comen juntos. El perro, como todo un caballero, incluso ha renunciado a su nido favorito para dormir en el suelo.

A veces, la dueña de George bromea diciendo que el alma de su difunto labrador Blackie se ha trasladado al pato, por lo que el animal ha vuelto con su cariñosa familia.

Así son las cosas – ¡sólo tienes que conseguir un amigo para librarte de tu angustia!

P. S. ¿Crees que el alma de un perro puede poseer a otro animal? ¿O crees que es sólo ficción?

Fuente: blackswhite.su

¿Te gusta este artículo? Compártelo en Facebook:

Artykuł Un pato salvó a un perro de la depresión: ¡nunca has visto nada igual! pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg