“¡Husky me arrastró al bosque a la fuerza!” El perro se zambulló en la caja y sacó uno a uno siete gatitos mojados..







Whitney Braly vive en Menlo, Georgia. Tiene 30 años, es madre de tres hijos y, por desgracia, tiene una discapacidad. No puede andar, así que no sólo cuenta con la ayuda de su familia, sino también con la de su fiel perro, ¡un husky de tres años llamado Banner!

Siempre están juntos, fuera y dentro de casa, así que se entienden a partir de media palabra (¿o media palabra?).

Hace poco, cuando empezaron a ocurrirle cosas extrañas al perro, Whitney lo supo enseguida: ¡el perro intentaba decirle algo! Banner (y es una niña) ladraba, saltaba sobre su dueña, la agarraba de la ropa y la sacaba de casa.

“Fue increíble porque mi perra siempre me ha obedecido”, dice la mujer. – Y entonces se descontroló y, en lugar de obedecer órdenes, me arrastró en dirección desconocida…”

Siguiendo a su perro, Whitney llegó a una zona boscosa y se adentró en una espesura de arbustos. Allí vio de repente una caja de cartón que alguien había tirado entre los árboles El Husky se zambulló en la caja y desenterró un pequeño gatito blanco y húmedo… Luego otro… ¡Y otro más!

“Me asusté porque no hacían ningún ruido y estaban muy fríos”, compartió Whitney sus emociones. – Pensé que estaban muertos, pero por suerte estaban todos vivos Y ni siquiera sé cómo supo Banner lo de la caja…”

Los bebés silenciosos -y eran siete- fueron llevados a su dueño por el perro. Llevaron a los niños a casa, los calentaron y los alimentaron.

(ce5c0a787687455b1930b5bc7b00f31d7)

Eran realmente diminutos: no parecían tener más de un día, por lo que cuidarlos supuso un gran reto para una niña discapacitada. ¡Pero lo hizo! Después de todo, contaba con la ayuda de su madre husky.

¡Estaban en sus cálidas zarpas!

Sí, Banner se agitaba sobre los bebés, sin perderlos de vista. De repente, la inquieta perra se convirtió en una sedada enfermera que pasará horas tumbada junto a una pila de gatitos, ¡manteniéndolos a salvo y ordenados!

¡Ahora sólo duerme la siesta junto a los bebés, lamiéndolos y manteniéndolos calientes con su suave pelaje!

“Los criaremos y luego los pondremos en buenas manos”, dice el dueño de la casa. – Es una pena que alguien dejara a sus gatitos en el bosque para que murieran en una caja fría cuando podrían haber hecho por ellos lo mismo que nosotros…”

¡Whitney considera a su Husky una auténtica heroína ya que ha salvado siete vidas! Ahora sus suscriptores (¡y tiene 10 000 seguidores!) pueden seguir el destino de los bebés gato y las aventuras de su mascota.

(6c5fa79d0af77b93055fd3dcb9579)

He aquí una bonita y conmovedora historia sobre la maravillosa “Blancanieves” y 7 enanitos.

¡Que todo les salga bien en la vida!

(d8531b6f8cb216e7a0da031ebf0a4b81)

Fuente: flybabay.net

¿Le ha gustado el artículo? Share on Facebook:

Artykuł “¡Husky me arrastró al bosque a la fuerza!” El perro se zambulló en la caja y sacó uno a uno siete gatitos mojados.. pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg