Gato se niega a dejar al hombre que lo salvó de los escombros del terremoto de Turquía







Gato se niega a dejar al hombre que lo salvó de los escombros del terremoto de Turquía

Un video de un gato sentado en el hombro de un rescatista se volvió viral después de que el hombre lo salvó de los escombros

El video del gato y el salvador se compartió ampliamente en Reddit. El gato se ve posado en el hombro del rescatador en el video. El clip se compartió con el texto: "El gato salvado por los equipos de búsqueda y rescate en Turquía de los restos del naufragio no ha dejado a los rescatistas durante días. Dondequiera que vayan, él va con ellos". Mira el video viral aquí en Solo Gatos.

Video : Gato se niega dejar al hombre que lo salvó de los escombros del terremoto de Turquía

Un enorme terremoto de magnitud 7,8 sacudió Turquía y Siria hace más de una semana. Tras los terribles terremotos, han muerto más de 40.000 personas. 

En medio de estas noticias devastadoras, también hay videos que nos dan esperanza. Uno de esos clips que ha aparecido en las redes sociales muestra a un gato siendo rescatado de los escombros en la Turquía afectada por el terremoto.

Los trabajadores de búsqueda y rescate han estado trabajando sin parar para salvar tantas vidas como sea posible. Los trabajadores también informaron que están encontrando mascotas debajo de los escombros y están tratando de salvarlas. En medio de esto, apareció en Internet un video de un gato que fue rescatado.

El gato que rescató el personal de búsqueda y rescate de Turquía se niega a apartarse de su lado. El felino los sigue a donde quiera que vayan y se ha vuelto parte del equipo de rescate.

Video : Gato se niega a dejar al hombre que lo salvó de los escombros del terremoto de Turquía

   

El video obviamente se volvió viral en Internet y se ganó el corazón de muchos. Así es como los internautas reaccionaron al video viral:

Un usuario escribió: "Cada uno de los rescatistas es un ángel absoluto. Se toma el tiempo para salvar a todos los seres vivos que se pueden salvar. Vivo en los Estados Unidos, donde doy mi vida por sentado. Nunca podría expresar lo agradecida que estoy con estas personas maravillosas". Otro usuario dijo: "Estoy tan contento de que la hayan encontrado... Espero que saquen a todos los que sea posible, incluidas las mascotas. Se están enviando más oraciones desde aquí... Muchas, muchas oraciones". Otra persona escribió: "El pobre amigo probablemente todavía esté aterrorizado y se aferra a la sensación de seguridad de quedarse con los rescatistas". Otro usuario agregó: "¡Es tan agradecido! El bombero consiguió un mejor amigo". "Tan trágico y hermoso al mismo tiempo", escribió un último usuario.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg