Los gatos más bellos y hermosos del planeta de la raza Caracal salvaje







Hermosos ojos, andar grácil y mirada amable – todo esto se puede ver en una raza domesticada de gato salvaje, el caracal.

Los caracales son tan exóticos e inusuales como el gato de Bombay, mientras que en su apariencia no son inferiores al Mau Egipcio.

Si usted compra un gatito, es 100% seguro que crecerá para ser una mascota amable y agradable, no será un poco enojado y salvaje.

El caracal es sociable y amistoso por naturaleza, por lo que el caracal cruzará el umbral de su piso e inmediatamente empezará a explorar el territorio y a familiarizarse con todas las personas y animales que vivan allí.

Por supuesto, no debemos olvidar que la raza sigue siendo salvaje, y los caracales por naturaleza son animales de presa. Incluso si su gatito ha crecido y se ha criado en un entorno hogareño tranquilo, no vale la pena que le sature la paciencia y el carácter.

Mientras que en Europa y América es habitual ir de caza con perros, en África y Asia también se utilizaban gatos para este fin.

En la antigüedad, los más ricos domesticaban guepardos para cazar, y los que no podían permitírselo, optaban por ocelotes o caracales.

Estos felinos eran excelentes cazando pequeños antílopes, liebres, pavos reales y faisanes.

Su nombre es una interpretación de la palabra turca “karakulak”, traducida literalmente como “orejas negras”.

Los caracales no fueron muy resistentes a la domesticación. Estos animales son tan inteligentes como los gatos tailandeses y son bastante dóciles.

Quizá por eso no hace tanto tiempo se llevaban a los hogares no como cazadores, sino simplemente como mascotas.

Hay que decir que existen 9 tipos que incluyen la raza karakal. Las fotos de estos animales dicen poco al profano.

En principio, no es tan importante, porque las variedades disponibles tienen las mismas descripciones de carácter y peculiaridades de tenencia en casa.

Источник: lapti.info

Понравилась статья? Share on Facebook:

Artykuł Los gatos más bellos y hermosos del planeta de la raza Caracal salvaje pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg