Hombre convierte hieleras desechadas en refugios cálidos y acogedores para gatos callejeros







Hombre convierte hieleras desechadas en refugios cálidos y acogedores para gatos callejeros

En los meses de invierno, proporcionar refugios (y casas) para gatos callejeros es incluso más importante que proporcionarles comida. El clima frío y húmedo puede traer consigo una serie de peligros para nuestros gatos. Es por eso que Philip Rogich, un hombre con sede en Ogden, Utah, decidió hacer pequeños hogares para gatos callejeros y salvajes.

Philip dijo que todos tienen un refrigerador en su garaje que no están usando. Por esta razón, utiliza estas hieleras descartadas para convertirlas en lugares secos y cálidos para que estos felinos callejeros puedan arreglárselas durante la temporada de frío en Utah.

Hombre convierte hieleras desechadas en refugios cálidos y acogedores para gatos callejeros

“Normalmente, la hielera mantiene las cosas frías. Lo usaremos para mantener calientes a los animales”, dijo Philip. “De hecho, tengo una broca de 6 pulgadas y luego, una vez que perforas el agujero, solo usas un poco de aislamiento de tubería para rellenarlo. Esto ayudará a los gatos a evitar rasguños con los bordes ásperos”, explicó.

“Y luego, en el interior, solo usas paja”, dijo Philip. “La paja se ha utilizado durante cientos de años como lecho para los animales y eso se debe a que tiene la capacidad de secarse. ¡Y ahí tienes! ¡Una hielera para gatos! ¡Dos o tres gatos podrían caber en una hielera de este tamaño!”

Hombre convierte hieleras desechadas en refugios cálidos y acogedores para gatos callejeros

En solo unos minutos, Philip puede transformar hieleras desechadas que habrían terminado en un vertedero en refugios acogedores y cálidos para que los felinos puedan mantenerse calientes y seguros en el brutal invierno de Utah. Dedica unos cinco minutos a cada enfriador y los construye a bajo costo con un poco de trabajo duro.

Philip ya ha creado una serie de refugios y los ha distribuido en su comunidad. Todo este proyecto es más una pasión para Philip, pero él considera que esto es más que un proyecto, es un acto humanitario. Quiere mostrar que la innovación y la amabilidad cuando se combinan pueden crear un combo mágico que ayuda a los necesitados, humanos o animales.

Hombre convierte hieleras desechadas en refugios cálidos y acogedores para gatos callejeros

“Los gatos salvajes simplemente desaparecen, se pasan por alto”, dijo. “También se enfrían en el invierno. Son criaturas vivientes… para mí, las criaturas vivientes, merecen que se satisfagan sus necesidades básicas”.

Philip planea hacer estos refrigeradores para gatos callejeros durante el invierno y en los próximos años. 

Hombre convierte hieleras desechadas en refugios cálidos y acogedores para gatos callejeros

¿Qué te pareció este artículo sobre gatos? Si te gustan nuestros post sobre mascotas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Solo Gatos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg