“¡Estaba soñando con alimentarlos!” La perra vagaba por las calles con comida en la boca, buscando a los cachorros perdidos..







La oficina de Barking Mad Dog Rescue en Rumanía recibió recientemente una llamada de un desconocido. Dijo que había encontrado una caja de zapatos destartalada en un campo a las afueras de la ciudad con seis cachorros recién nacidos dentro El hombre les pidió que vinieran a llevarse a los cachorros, ya que era poco probable que les quedara mucho tiempo de vida…

Los voluntarios fueron directamente al lugar y encontraron la caja con los perritos. Los pequeños sólo tenían un día Estaban congelados y apenas chirriaban…

Los rescatadores llevaron a los cachorros de vuelta al centro y los dejaron al cuidado de una de sus trabajadoras, Hilary Anderson. Los alimentaba cada dos horas, los mantenía calientes y se aseguraba de que sobrevivieran y se recuperaran

Sin embargo, muy pronto a la chica se le ocurrió un plan mejor para los cachorros.

Madre soltera

Hilary recordó que hacía unos días habían llevado al refugio a una perra que acababa de parir. Su cuerpo seguía produciendo leche, ¡pero no había bebés cerca de ella! A la pobre la encontraron vagando por las calles con comida en la boca, gimoteando y mirando por todos los rincones. Estaba claro que buscaba a sus cachorros perdidos (posiblemente de unas semanas) y tenía muchas ganas de darles de comer.

(436596183cdeb6dbda672c00d532064)

Los voluntarios se han dejado la piel intentando localizar a los desaparecidos, pero la búsqueda no ha llegado a ninguna parte. Alguien había separado deliberadamente a madre e hijos… El perro estaba triste y comía mal, con la mirada fija en un punto durante largos periodos de tiempo. Y fue a ella a quien Hilary llevó las migas que había recogido en el campo!

(2357d06dcfe697fc884494492fbd558fb64)

Cuando la perra-madre vio quién estaba en la caja, se abalanzó sobre los mullidos bultos y empezó a lamerlos. Los bebés también se acercaron inmediatamente a su pecho y empezaron a comérselos Así, de dos familias incompletas crearon una familia feliz.

Ahora, mientras los recién nacidos crecen, no tendrán miedo: ¡están bajo la segura protección de su amado padre! Después de enseñar trucos de perritos a los niños adoptados, podrán encontrar un hogar y unos padres cariñosos.

¡Creced, perritos! Y que tu vida sea de lo más feliz!

Fuente: flybabay.net

¿Te gusta este artículo? Compártelo en Facebook:

Artykuł “¡Estaba soñando con alimentarlos!” La perra vagaba por las calles con comida en la boca, buscando a los cachorros perdidos.. pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg