Gato rescatado salva a su familia de una intoxicación por monóxido de carbono







Gato rescatado salva a su familia de una intoxicación por monóxido de carbono

Si no fuera por su gato rescatado, el Sr. Boo, la familia Kecskes podría haber sucumbido a la intoxicación por monóxido de carbono debido a un problema con su caldera de gas en el año 2017. El gato de la familia había sido adoptado hace siete años para ese entonces y era notoriamente tranquilo. Cuando comenzó a maullar el martes por la mañana temprano, Ariana supo que algo debía andar mal.

Inodoro, incoloro e insípido: los altos concentrados de monóxido de carbono pueden intoxicarte en cinco minutos.

Gato rescatado salva a su familia de una intoxicación por monóxido de carbono

“Me desperté con el maullido de mi gato. Nunca maúlla. Por lo general, solo chilla o no maúlla en absoluto. En realidad, es una especie de broma en nuestra familia”, dijo Ariana Kecskes a las noticias locales.

El gatito de rescate corría de un lado a otro del pasillo, tratando de alertar a toda la familia. El Sr. Boo se estaba desmayando entre maullidos por el monóxido de carbono. El otro gato de la familia, Gary, lo estaba reviviendo.

Los bomberos le dijeron a la familia que estaban a minutos de morir. Ariana se desmayó en el pasillo al salir de la casa, pero su padre y su hermano la llevaron en brazos, mientras que su madre agarró al Sr. Boo y lo sacó afuera.

Gato rescatado salva a su familia de una intoxicación por monóxido de carbono

“Es como si hubiera estado esperando toda su vida para hacer esta cosa heroica”, agrega Ariana.

Los cuatro miembros de la familia estaban enfermos de envenenamiento por CO y fueron hospitalizados pero, gracias al Sr. Boo, van a estar bien. El gatito recibió un Premio Gato Heroico de PETA. La organización sin fines de lucro le enviará al Sr. Boo un certificado enmarcado, un juego de juguetes con hierba gatera y golosinas veganas para él y su hermano Gary.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg