La niña recibió un gato de sus antiguos dueños como regalo de inauguración de la casa







A veces, cuando cambiamos de casa, los antiguos inquilinos nos dejan sorpresas desagradables. Pueden ser ratones, cucarachas, una pila de ropa sucia detrás del armario o (¡eso no!) una fosa séptica con goteras en la propiedad.

Pero lo que los anteriores propietarios dejaron a Miranda, una joven de 23 años de Washington City, es un regalo mucho más bonito de lo que cabría esperar

Todo empezó cuando se mudó y encontró una nota que decía:

¡Bienvenidos a nuestra casa favorita!

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros! Tenemos una petición: no tiene por qué hacerlo, pero le estaríamos muy agradecidos si lo hiciera. En el patio trasero verás un viejo gato pelirrojo que vive allí. No tiene hogar y nació en nuestro patio trasero hace 12 años. Tiene una pata herida, así que el gato no le deja acercarse. Llevamos años dándole de comer dos veces al día. Solemos darle comida seca o húmeda para gatos y ponerle agua en el patio trasero. También le hemos comprado una casita para el invierno y los días de lluvia, se apoya contra la pared. Le estaríamos muy agradecidos si pudiera seguir alimentándolo. Sentimos mucho separarnos de él…

¡Bendiciones de Dios y bienvenidos a vuestro nuevo hogar!”

“Cuando leímos la nota por primera vez, nos reímos durante mucho tiempo”, dice Miranda.

Nos pareció muy mono. También pensamos que éramos como imanes para gatos callejeros. 4 de nuestros 5 gatos fueron recogidos de la calle!

Bueno, bienvenidos a nuestro zoo… “

La chica dice que el gato callejero al que han apodado Raz no les tiene ningún miedo. Cuando llegaron a la estación, ¡ya les estaba esperando en la puerta! Por supuesto que no es exigente, pero tampoco huye al ver a la gente.

Y el otro día Raz conoció a Nix, el perro de la familia. La reunión fue bien, con los animales descansando unos alrededor de otros, aunque desde diferentes partes del patio.

Raz suele tomar el sol sobre rocas calientes o jugar en el pavimento, sintiéndose muy relajado en su nueva compañía. Miranda está segura de que se harán amigos y sin duda seguirá alimentando a la mascota.

(3093890ccbcd6e86b2f4f366cffaeaf)

La gente ha dejado muchos comentarios bajo esta insólita historia.

Sed amables con el viejo… Ha perdido a su gente”

¡Respetad al gato, sólo sois inquilinos en su casa!”

“Así que hay buena energía allí, y obtienes un plus en karma. Sonríe!”

“Vacuna a tus mascotas, los gatos callejeros pueden ser peligrosos para ellas”

“Acabamos de comprar una finca, y los anteriores dueños nos dejaron un gatito pelirrojo Paul. Ahora come como un rey Así que disfruta de tu nuevo gato…”

Fuente: flybabay.net

¿Te gusta el artículo? Share on Facebook:

Artykuł La niña recibió un gato de sus antiguos dueños como regalo de inauguración de la casa pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg