Un cachorro maltratado incautado en una casa de Nueva York es adoptado por un agente de policía







Dos perros se recuperan en el SPCA del condado de Niágara después de haber sido incautados en una casa abusiva.

El Departamento de Policía de Niagara Falls respondió a una llamada anónima sobre dos perros en un patio trasero que parecían estar «en malas condiciones.»

Uno de los perros era un cachorro de seis meses, ahora llamado Hemi, y el otro era una hembra mezcla de pit bull conocida como Foreign.

El agente Jimmy Tucci se dio cuenta de que ambos perros tenían problemas para caminar y necesitaban desesperadamente ser rescatados.

«Un agente acudió y se dio cuenta de que uno de los perros no podía ejercer presión sobre su pierna. El otro perro, Hemi, estaba demacrado, deshidratado y apenas podía caminar. Su pata trasera estaba tan hinchada y magullada que el agente tuvo que cargar con él», dijo el refugio.

Hemi fue llevado de urgencia a Northtowns Emergency y ahora está en vías de recuperación en Niagara County SPCA.

A pesar de que ambos perros fueron maltratados y abandonados, son tan dulces como pueden ser. «Es desgarrador pensar que Hemi es sólo un bebé y que este terrible trato es todo lo que conoce, pero os aseguramos que su vida será mejor de aquí en adelante», escribió el refugio.

Hemi está siendo mimado por el personal con toneladas de atención y amor y se espera que se recupere completamente. Anunciaron en un reciente video de actualización que una vez que Hemi se recupere completamente tiene un hogar para siempre esperando.

La esposa de Tucci, Samantha Lynn, comentó: «Mi esposo respondió a esta llamada. Es desgarrador. Estamos rezando para adoptarlo»

Tucci se puso en contacto con el refugio para ver cómo estaba Hemi y programó un encuentro con el perro de la pareja, Manny. El refugio compartió la gran noticia diciendo: «El oficial que responde lo va a adoptar y estamos muy, muy emocionados por eso»

El extranjero llegó en mejor forma que Hemi y está haciendo bien. Una vez que se le dé el alta médica, también tiene un hogar para siempre con las fuerzas del orden. WKBW informa que un sheriff local está adoptando a la dulce chica.

La gente elogió al oficial por rescatar a los perros y adoptarlos. También agradecieron a la persona que llamó anónimamente y a todos los que están cuidando de los dulces cachorros.

«Tan feliz que los perros fueron reportados, Gracias por rescatarlos. Esos ojos tristes pronto serán ojos felices», publicó una persona.

Si ves algo, di y haz algo. Los animales confían en nosotros para que seamos su voz, así que, por favor, habla si ves maltrato o abandono.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg