Los buitres acuden a la muerte de un cachorro abandonado y esperan para picotear su cadáver







No hay nada tan siniestro como un enjambre de buitres rondando el cielo. Su presencia, normalmente un indicador de muerte inminente, nunca es una buena señal. Vuelan en ese patrón específico a la espera de abalanzarse y picotear un cadáver abajo, escribe ilovemydogsomuch.

Por eso la foto de un cachorro de Pit Bull, llamado Lilo, en su casita de perro, rodeado de buitres, no sólo era extraña, sino que daba miedo

La foto contaba una historia. Los buitres sabían que a este cachorro no le quedaba mucho tiempo de vida. Estaba descuidada e indefensa encadenada a un árbol cercano. Sólo tenía su casita de perro y no muchas esperanzas. Los buitres sabían que sólo era cuestión de tiempo que se convirtiera en su próxima comida.

El fotógrafo que tomó la foto, Rob Brown, del Greensboro News and Record, probablemente salvó la vida de Lilo. Incluso con esta impresionante foto, los dueños de Lilo la dejaron allí. No les importaron las consecuencias ni las intenciones de los buitres.

Afortunadamente, otros sí se preocuparon. Los servicios de control de animales llegaron a la casa y se hicieron cargo de Lilo. Sus dueños no respondieron a la puerta, así que les dejaron una nota en la que les decían dónde se llevaban a Lilo. Como si les importara.

Enseguida se vio que Lilo estaba en grave estado. Era piel y huesos y tenía llagas de presión por estar tirada en el suelo sin nada que la amortiguara. No había forma de permitir que Lilo volviera con sus dueños originales, así que la Fundación Merit Pit Bull se hizo cargo de la dulce chica.

La pusieron en un hogar de acogida con Keana Lynch y su novio, Travis Henley. Sus nuevos padres de acogida trabajaron inmediatamente para que Lilo se familiarizara con el interior de una casa. Nunca antes había puesto un pie dentro de casa y, aunque al principio fue abrumador, se adaptó rápidamente.

Lilo también recibió una dieta alta en calorías. La alimentación constante era algo totalmente nuevo para la cachorra. También aprendió lo que era ser amado. Algo que todo perro debería experimentar a diario Los otros perros de sus padres de acogida la acogieron felizmente en la manada.

Pronto, los padres de acogida de Lilo se dieron cuenta de que pertenecía a ellos de forma permanente. Se convirtieron con orgullo en padres de acogida y adoptaron oficialmente a Lilo. No podían imaginarse dejarla marchar. Y no podemos culparlos.

Actualización: Han pasado cuatro años desde que esa desgarradora foto se hizo viral. Lilo está realmente viviendo su mejor vida. Aunque desearíamos que no hubiera estado en esa situación, para empezar, estamos encantados de que haya quedado para siempre en el pasado.

Para saber más sobre Lilo y su rescate, haz clic en el play del vídeo de abajo.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg