Gato salva a familia de incendio al morder a su mamá humana en el brazo







El gato de la familia salvó a sus dueños de un incendio en la madrugada del jueves después de que su casa móvil se incendiara.

Aproximadamente a las 3:30 a. m., los bomberos fueron llamados a Clairmont, donde se estaba incendiando la parte inferior de una casa móvil.

Gato salva a familia de incendio al morder a su mamá humana  en el brazo

Gato salva a familia de incendio al morder a su mamá humana en el brazo

Los padres y los dos niños estaban dormidos en el momento en que el gato de la familia entró en la habitación de los padres y mordió a la madre para alertarla del fuego. La familia logró salir de la casa y llamó a los bomberos.

 “Lo he visto suceder antes, no aquí en Clairmont, pero he leído muchos casos en los que perros y gatos han alertado a las familias sobre incendios en sus hogares antes. Obviamente, preferimos asegurarnos de que todos los detectores de humo funcionen como el método constante para las notificaciones de incendios. Es bastante interesante ver que fue el gato quien los alertó de que había un problema”, dijo el jefe de bomberos del condado de GP, Trevor Grant.

Los bomberos lograron contener el fuego por la parte inferior y lo extinguieron rápidamente. La familia se puso en contacto con la Cruz Roja y están alojados en otro lugar.

La causa del incendio está bajo investigación. Afortunadamente, nadie resultó herido en el incendio y todos podemos agradecer al gato de la familia por acudir al rescate.

¿Qué te pareció este artículo sobre gatos? Si te gustan nuestros post sobre mascotas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Solo Gatos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg