«No podrá caminar…» le dijeron los médicos a la llorosa amante: el perro decidió intentar







Faith siempre ha sido la favorita de la familia, y sus dueños no se cansaban de ella. A la perra, ágil y muy agraciada, le encantaba jugar y correr. Pero hace poco más de un año le ocurrió una terrible desgracia: Faith sufrió un grave derrame cerebral. La hemorragia fue tan grave que afectó a muchas partes del cerebro…

Después de que los médicos examinaran a la perra, emitieron un juicio decepcionante: la mascota nunca podrá caminar. Además, es poco probable que levante la cabeza, por lo que la mejor manera de dormirlo ..

La dueña de la fe, la estadounidense Hannah Lee, de 30 años, que vive en Atlanta, escuchó este pronóstico con lágrimas en los ojos. No podía creer que su querido perro no corriera, saltara y, de hecho, ni siquiera diera un pequeño paso.

«¡Cuando Faith se desmayó de repente en nuestro patio trasero, no teníamos ni idea de lo que estaba pasando!» – recuerda la chica. «El veterinario nos explicó todo y nos pareció horrible. Nos dijeron que tenía un derrame cerebral y que el pronóstico era malo…»

A pesar del veredicto de los médicos, Hannah y su familia decidieron no renunciar a la mascota y, definitivamente, no practicarle la eutanasia. Pidieron ayuda con su paciencia y solicitaron a los médicos que hicieran todo lo posible para salvar a la perra.

Faith dio sus primeros pasos tres semanas después del ataque. Eran muy inseguros, el perro se balanceaba, pero ella seguía moviéndose Día a día se hizo más fuerte y saludable hasta que finalmente empezó a caminar libremente.

Cabe destacar que el éxito del tratamiento no se debió sólo a los médicos: Hannah y su familia también tomaron un papel activo para salvar a la perra. Le dieron masajes, ejercitaron sus extremidades y, literalmente, vivieron en un horario para que alguien pudiera quedarse en casa y cuidar de la paciente de cuatro patas.

Su persistencia dio resultado y Faith se recuperó gradualmente. Es difícil de creer, pero un año después, la perra ya corría por el patio y alcanzaba a su hermano, llamado Aberdeen, otro perro que vive en la casa.

Los dueños dicen que la perra no es tan rápida como antes, ¡pero en general sigue siendo la misma «chica» de siempre! Su carácter no ha cambiado y Faith sigue siendo tan feliz y alegre!

Hannah está segura de que en muchos aspectos el perro ha ayudado a Aberdeen, que no se ha movido ni un paso de su hermana. Y, por supuesto, la chica insta a todos los propietarios a no desesperar, ¡sólo a creer en lo mejor!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg