Un hombre vuelve a adoptar al perro que rescató y el cachorro no puede ser más feliz







Un cachorro de Pit Bull rescatado al borde de la muerte se reencuentra con su rescatador y recibe la mejor sorpresa (Con actualizaciones)

Joey Wagner, un marine de Nueva Escocia, fue más allá del deber cuando rescató a un cachorro de Pit Bull que estaba al borde de la muerte. Wagner se encontró con el cachorro infectado de sarna y actuó rápidamente Lo llevó al veterinario para que lo atendiera inmediatamente. Afortunadamente, su rapidez de reacción salvó la vida del cachorro. El equipo médico bautizó al cachorro como Mojo por su suerte en la vida.

El equipo médico no quería que Mojo fuera adoptado tradicionalmente. Así que, naturalmente, se pusieron en contacto con alguien muy especial para ver si le abría su casa a Mojo. Era obvio que ya había abierto su corazón…

Cuando Wagner volvió a la clínica para ver a su nuevo cachorro, lo recibieron de una manera muy especial. Mojo estaba encantado de ver al hombre que le había salvado. No hay duda de que se acordaba de Wagner y de que la decisión de reunirlos fue una auténtica genialidad.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!

¡Ahora Mojo tiene tres años y está muy bien! Vive felizmente con Wagner y su familia y es un chico muy feliz. Se rumorea que está bastante mimado (¡y estamos totalmente de acuerdo con eso!)

¡Ya está crecido y es tan guapo!

¡Vea su increíble reunión aquí!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg