Las razas de perro más raras del mundo






perros-raros
La naturaleza permite apreciar especies animales que son un tanto curiosas o con unas características específicas. Los perros no son ninguna excepción. De hecho, hay razas caninas que son muy raras por diferentes motivos como su pelaje, tamaño, color… entre otros factores llamativos que no tienen por qué ser siempre físicos. La verdad es que hay perros muy curiosos y hacer el listado no es fácil. Aquí van las razas de perro más raras del mundo o, por lo menos, algunas de ellas.

Los perros

Uno de los perros más raros del mundo es el Chow chow. Originario de China, se caracteriza por su tamaño grande y por su pelaje largo que les hace parecer un muñeco de peluche. Es una raza a la que, a veces, se le añade el nombre de panda, en aquellos casos en los que el pelo tiene los tonos de estos osos, aunque cabe aclarar que son teñidos.

El Bedlington terrier forma parte también de esta lista por su pelo suave, sedoso y rizado. Además, es una raza muy llamativa porque tiene la cabeza como la de una oveja, animal con el que se le hacen muchas comparativas porque también es de color blanco.

Y seguimos con pelajes llamativos porque es un rasgo que define a otros perros como el Komondor. Su pelo es largísimo y trenzado. Es muy llamativo ver que se forman mechones que son realmente impresionantes, pero para los que hay que tener una buena dosis de paciencia para peinarlo.

perros
El Basenji igualmente se cuela entre las razas de perro más raras de mundo. En este caso, por una particularidad: no saben ladrar. Su forma vocal de expresarse parece más un canto, aunque no afinan muy bien. Otro dato curioso es que es un can muy poco obediente.

Y, finalmente, incluimos en el listado al Shar pei, que es llamativo por tener unos pligues muy pronunciados en la piel. Esto hace que parezca que es un perro que está arrugado. Pero es un aspecto que despierta mucha ternura.

Artículos relacionados:

Las 10 razas de perro más cariñosas

Las razas de perro más fáciles de cuidar en casa




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg