Un elefante es testigo de un «A.tt.ack» de su cuidador y Rus.hes acude al rescate







Los elefantes son reconocidos por su ina.bili.dad para olvidar, así como parece que esto también pone en ayudar a sus amigos.

Los elefantes tienen un alto grado de inteligencia emocional junto con la compasión.

Los elefantes tienen una apariencia llamativa, sin embargo su mundo interior lo es mucho más.

Los elefantes y las personas tienen mentes notablemente comparables. Su neocórtex es extremadamente elaborado.

Tienen la capacidad de experimentar una amplia gama de emociones, que consiste en la pena, el juego, así como la alegría, gracias a su neocórtex.

La capacidad de la mente de los elefantes fue revelada recientemente en un videoclip.

Thongsri es una elefanta de Chiang Mai que reside en un santuario. Es una elefanta de 17 años que adora a su cuidador. Revela una auténtica empatía y dedicación a su guardián. El cuidador de Thongsri estaba fingiendo una pelea con un amigo en el vídeo más reciente en el que aparecen ambos amigos íntimos.

Thongsri vio la pelea y se lanzó a proteger a su amigo. No quería que su amiga sufriera, así que decidió intervenir. Thongsri estaba realmente preocupada por su amiga después de que la pelea terminara. Se arrodilló y empezó a comprobar el estado de salud del cuidador.

El videoclip se hizo viral inmediatamente en Internet. Las actividades de Thongsri conmovieron al público. La estupenda elefanta cuidaba de su amigo.

El público dejó muchos comentarios destacando cómo la elefanta considera a su cuidador como una familia y también lo mucho que la elefanta la quiere.

Varios otros analistas elevaron las preocupaciones con respecto a la terapia de los elefantes en el pasado. Señalaron que los elefantes actualmente han perdido sus entornos y también en relación con los individuos.

Aunque que la gente realmente han dañado los elefantes en el pasado, estas bestias increíbles todavía revelan preocupación por los seres humanos.

Este encantador espectáculo ha grabado los corazones y la imaginación creativa de personas de todo el mundo, pero los elefantes no son conocidos por ser tímidos. Cuando los elefantes deambulan en manadas, a menudo se les ve ayudando a otros que están en apuros.

Si un elefante se cae, los demás elefantes de la manada ayudarán a su compañero herido. Si un elefante se queda atascado en el barro, el resto de la manada se unirá para ayudar al elefante atrapado.

Los elefantes tienen un alto nivel de empatía por los demás, así como un alto nivel de conocimiento emocional.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg