Una perra se negó a ser rescatada por temor a que sus cachorros estuvieran en peligro, pero un hombre dio el paso







La protagonista de esta historia, una Pit Bull callejera, sólo se preocupaba por una cosa: su pequeña familia. La gente intentaba rescatarla, pero cuando intentaban acercarse, ella se alejaba. Estaba terriblemente asustada, pero también temía que la separaran de sus bebés.

La gente amable le dejaba comida y agua, pero todos sabían que no debía estar sola. Fue entonces cuando llamaron a Hope For Paws, escribe ilovemydog.

(b4199c0126171937c44eb2c8ca5165)

La muy inteligente mamá Pit Bull escondió a sus bebés para asegurarse de que estuvieran a salvo. Los cuidaba y los quería mucho. A pesar de que no tenían hogar, les dio todo lo que pudo. El amor de una madre es algo muy poderoso. Hope For Paws sabía que esta perra y sus cachorros no podían seguir en la calle. Se apresuraron a llegar a última hora de la noche con la esperanza de poder salvarla.

Pero cuando mamá ve a los rescatadores, tampoco se fía de ellos. Eldad, y sus ayudantes de rescate, colocan una valla temporal alrededor del perímetro. Los vecinos que conocían a la familia de perros observaron cómo Eldad hacía lo suyo. El experimentado rescatador sabía leer muy bien a los perros. Le colocó la dichosa correa roja. Parecía asustada, pero no es agresiva en absoluto. Su miedo es comprensible; teme que los humanos la alejen de sus bebés.

Eldad nunca dejaría atrás a sus bebés, pero eso es bastante difícil de explicar a un perro. Mamá sólo tendría que dar un salto de fe, según ilovemydog.

El vídeo de The Dodo que aparece a continuación nos muestra el poder que hay detrás del amor de una madre. Esta hermosa perra iría hasta el fin del mundo por sus bebés. Para ver su rescate y lo que ocurre a continuación, echa un vistazo al rescate completo a continuación.

Por favor, «COMPARTE» para transmitir esta historia a un amigo o familiar




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg