Un labrador sigue a sus hijos a la escuela y la familia recibe su foto en el despacho del director







Esta historia habla de un Labradoodle llamado Sandy, el perro de la familia de Karen Manthey ha estado siempre muy cerca de ellos desde que era un cachorro. La simpática mascota sigue constantemente a su pariente, ya que simplemente le gustaría saber lo que hace cada persona.

Además intenta adherirse a los jóvenes para entrenar en todo momento, pero cada vez que es reclamado a casa antes de obtener demasiado.

¡Sin embargo, algún día ocurrió lo inesperado!

¡Sandy pudo llegar a la universidad ya que la familia estaba un poco más distraída de lo normal! ¡El momento divertido fue que la mascota terminó en el lugar de trabajo del director! La escena fue divertida, así que, entre los miembros del equipo tomaron una foto de Sandy y se la enviaron a Karen. Como su teléfono no estaba encendido, el equipo de la escuela dejó que uno de los niños paseara a Sandy de vuelta a casa, ya que viven muy cerca.

Cuando Karen vio el mensaje «Sé que no todos los labradoodle son tuyos, pero ¿es este tu perro?», se sintió realmente avergonzada y también fue a la institución a pedir perdón. Sin embargo, la buena idea fue que el miembro del equipo simplemente se rió de toda la circunstancia También informaron a Karen que necesitan conocer un escenario como este una vez más. Qué hilarante!

Sin embargo, le preocupaba que la institución pudiera estar mucho menos entretenida por la circunstancia, por lo que se dejó caer para disculparse por las actividades del problemático cachorro.

Una vez allí, sin embargo, descubrió que todos creían que era tan divertido como ella. Y todo lo que le pidieron fue que les enviara la brisa humorística de Sandy mirando con las persianas.

Al parecer, Sandy está muy contento consigo mismo, así que los miembros de la familia tendrán que vigilarlo más a partir de ahora; no hay duda de que el pequeño cachorro volverá a probar suerte.

Esta historia nos tiene a todos con la boca abierta.

Comparte esto con tu familia y amigos




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg