Un perro desconsolado busca consuelo en un voluntario del refugio después de que su familia lo abandonara







Los perros son un miembro de la familia y ven a sus humanos como parte de su manada. Su lealtad es inquebrantable y sólo piden eso a cambio. Lamentablemente, cuando los perros son entregados a los refugios, se quedan preguntando qué ha pasado. Han perdido a su manada y sólo quieren volver a casa.

Hunter, una mezcla de Border Collie de 6 años, fue entregado por sus anteriores dueños a Houston Humane Society. Los propietarios afirmaron que Hunter no se llevaba bien con su nuevo cachorro. Un voluntario se horrorizó por el razonamiento y publicó: «Hunter fue entregado al refugio ayer porque… ¿preparados? No se llevaba bien con su nuevo cachorro. Justo cuando pensaba que la raza humana no podía decepcionarme más»

A las pocas horas de estar en el refugio, Hunter se dio cuenta de que estaba abandonado y que sus dueños no iban a volver. La voluntaria encontró a Hunter acurrucado en un rincón de su perrera, con miedo a moverse. Se sentó en el suelo junto a él y trató de consolarlo. «¿Te has preguntado alguna vez cómo es un corazón roto? Pues ahí lo tienes»

Inmediatamente enterró su cabeza en el pecho de la voluntaria. El desgarrador momento fue grabado en vídeo. El refugio publicó el vídeo con la esperanza de encontrar un hogar para Hunter. El vídeo se hizo viral con 192.000 visitas. Múltiples personas presentaron una solicitud para adoptar al dulce muchacho.

Monica Schmidt, miembro del personal de la Sociedad Humanitaria de Houston, dijo: «Su familia original dijo que no es bueno con los niños pequeños ni con los perros pequeños, aunque parece que les tiene más miedo que maldad. Definitivamente está orientado a la gente, como se vio ayer, y le encantan los abrazos y la atención»

El refugio publicó que Hunter ha encontrado un nuevo hogar lleno de amor y no podría ser más feliz. Tiene una nueva hermana, Dolly, que es una mezcla de Border Collie también. Gracias por adoptar!

Mira el momento en el que Hunter encontró consuelo en un amable voluntario en el siguiente vídeo.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg