El gato pedía carne en la tienda y se la llevaba a alguna parte







Un gato pelirrojo entró en una carnicería de las afueras de la capital. Se sentó en silencio frente a la vitrina de carne y se limitó a observar. Al principio le echaron. Pero al cabo de un rato, el gato volvió a acercarse y se sentó tranquilamente.

A la vendedora le falló el corazón y le dio al mendigo unas migajas. Tomó cuidadosamente la carne y se fue a algún lugar. Obviamente, para comer, decidió la vendedora. Esto ocurrió al día siguiente y al siguiente. La vendedora ya se preguntaba a dónde y a quién llevaba el gato la comida.

Un día, el gato llegó justo a tiempo para su cambio de turno y la mujer pudo seguir al animal para averiguar a dónde llevaba la carne. Resultó que el gato pelirrojo estaba alimentando… a otro gato pelirrojo que yacía bajo una losa de hormigón con una pata delantera rota.

La mujer fue muy compasiva: llevó al gato herido a la clínica y luego volvió y se llevó al mendigo de la tienda a casa.

La pata fue tratada y la mujer se llevó a casa al otro gato también – no pudo separar a sus amigos. El médico dijo que, en su opinión, ¡los gatos no estaban relacionados! Simplemente sobrevivieron juntos en la calle.

La mujer vive en su casa particular en el campo y los gatos están muy bien – por un lado tienen la libertad de vagar, pero tienen un hogar y una amante cariñosa.

Источник: happy-day.org.in

Понравилась статья? Compartir en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg