Son los perros más caros del mundo







El perro ha sido amigo del hombre durante miles de años, pero el hombre ha aprendido a ganar dinero con esa amistad. Un cachorro de raza pura a veces cuesta mucho dinero, y la cría de perros ha sido durante mucho tiempo un negocio lucrativo.

Los diez perros más caros incluyen perros que no se parecen en nada, desde el Loewchen miniatura hasta el enorme Mastín de los Dientes.

1. Mastín Tibetano. La raza de perro más cara del mundo en la actualidad se considera oficialmente el Mastín Tibetano. El coste medio de un cachorro de esta raza en el mercado oscila entre 2.200 y 7.000 dólares. Un solo animal puede pesar hasta 100 kg.

2. Mastín Francés. En segundo lugar en cuanto a su coste medio se encuentra el compañero europeo del Tíbet, el Mastín Francés. El precio medio de un cachorro de esta raza es de unos 3 mil dólares.

3. Pembroke Welsh Corgi. Verdaderamente una raza real, ocupa un respetable tercer puesto en el ranking de las razas de perros más caras. Los aficionados a esta raza pueden conseguir cachorros de Pembroke Welsh Corgi por unos simbólicos 1.000 dólares, pero los perros de pura raza con pedigrí costarán mucho más. Durante casi un siglo, el Corgi Galés ha sido considerado la raza favorita de la familia real británica.

4. Saluki. En cuarto lugar se encuentra la raza canina Saluki, cuyo valor medio se mide en 2.500 dólares. El saluki, también conocido como «perro gacela», está considerado como una de las razas más antiguas de la historia, pues su historia se remonta a la civilización del antiguo Egipto. Se utiliza para cazar en jauría con perros.

5. Chow Chow. Completando los cinco perros más caros está el Chow Chow. Su valor medio en el mercado comienza en 1.000 dólares y termina en 8.500 dólares, aunque los cachorros individuales pueden costar mucho más. El nombre original del Chow Chow es Songshi Quan en chino, que significa «perro león peludo»

6. Perro faraónico egipcio. Los salukis no son los únicos que presumen de su relación con la historia del Antiguo Egipto. En la sexta posición está el perro faraón egipcio. El coste medio de un cachorro oscila entre 2.500 y 6.500 dólares. Se criaban para la caza y gozaban del mayor favor de los gobernantes egipcios.

7. Bulldog Inglés. El séptimo puesto del ranking de las 10 razas más caras lo ocupa el Bulldog Inglés. Puedes comprar un cachorro de «viejo bulldog inglés» por 2,5 mil dólares, aunque en algunos casos tendrás que desembolsar y 9 mil dólares.

8. Perro esquimal canadiense. Casi al final de la clasificación están los perros esquimales canadienses, cuyos cachorros pueden llegar a costar 7.000 dólares. Los perros esquimales fueron criados específicamente para la caza en el Extremo Norte, así como para el trineo.

9. Loechen. En penúltimo lugar está la raza Loechen. El precio de los cachorros de esta raza es de unos 5-8 mil dólares. Los Lowchens, o «leoncitos», son muy populares en Europa, especialmente en Alemania. Los Lowchens están muy solicitados debido a que hoy en día es muy difícil conseguir cachorros de raza pura con pedigrí.

10. Cavalier King Charles Spaniel. Completando la lista de los 10 primeros está el Cavalier King Charles Spaniel, cuyos cachorros están en el mercado entre 1.000 y 14.000 dólares. Llevan el nombre del rey Carlos II de Inglaterra y pueden verse en muchos retratos de la aristocracia.

Fuente: pro-luboff.com

¿Le gustó el artículo? Share on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg