Diario del propietario de un Husky. Léalo con atención, risas fuertes garantizadas







Cuatro de la mañana:

Despertar con un golpe en la barbilla, una pata en el labio, dejar de morder ligeramente la cara. Explica que dormir no es aburrido, es divertido y que no, no vamos a jugar ahora.

Siete y media, llamada de atención:

Grupo arriba, sobrevive al pinchazo, al mordisco y a la giga de la victoria en la cama. Limpia tres charcos, recoge las cacas. Reparte requesón y vitaminas. Mientras come, haz un lavado rápido, alimenta al gato en un alféizar inaccesible.

(933a319368999922b14b144f4b50e58bae5)

Siete cuarenta y cinco:

Llévalo fuera, intenta que haga pis allí. Asustar al conserje, hacer que el conserje deje de ladrar, llevarse un espantapájaros recogido, jugar. Acepta el hecho de que no hayan orinado.

Las ocho de la mañana:

Recoge por turnos la ropa interior del cesto de la ropa sucia, el cepillo, la tinta, un billete grande, este último ya medio masticado. Una mano para jugar a «Vencer al Monstruo Terrible», la otra para maquillarse. Juega a «rociarme con spray para planchar», mientras intenta planchar mi camisa. Un poco titubeante, juega a «quitarle la camisa planchada al ladrón muy rápido». Una vez más, salga a pasear e incluso grabe un pis simbólico. Entrar en la caca secreta al llegar, fregar lo pisoteado, cambiar las mallas. Quita las mallas sucias. Salir por la puerta, escuchar un mitin desde el otro lado «¿A dónde fuiste, qué hay de mí?». A trabajar.

A la una:

Vuela al piso, reparte raciones. Mientras come, limpia los charcos. Agarra un trozo de salchicha mientras lo masticas y llévalo de paseo. Salir por la puerta, escuchar un mitin al otro lado «¿A dónde fuiste, qué hay de mí?». Salir disparado al trabajo.

Seis y un céntimo:

Volar al piso, recibir una dosis de abrazos y besos. Despídete de más medias, limpia los charcos, quítate el sujetador, aliméntate mientras comes, devora tu cena, encuentra al gato en uno de los búnkeres especialmente equipados, alimenta al gato. Salga a dar un gran paseo con el propósito secreto de agotar al bicho antes de acostarse. Tirar una pelota durante un par de horas, jugar a la pelota, llevarse doce colillas, un trozo de manzana, un condón. Alegraos calurosamente de la defecación oportuna, escudriñad la consistencia y el color con una linterna.

Nueve:

Lavad los pies, limpiadlos, daos cuenta lúgubremente de que el juego mismo acaba de empezar. Juega a perseguir, morder y «vencer al terrorífico monstruo con los pies mojados». Encierra al gato en el baño, convence al gato de que es seguro cagar, a pesar de los medidos golpes en la puerta. Abrir la puerta, llevarse al gato, escoltarlo al refugio. Quita las bragas, la zapatilla, el cuenco, el cepillo, la crema, tira la crema – está mordida de todos modos. Cuenta los dientes de leche y los nuevos. En el proceso de morder estos mismos dientes en la nariz. Limpia el charco. Juega un poco más. Vuelve a jugar. Intenta cepillar a un animal. Juega a «Recoger el cepillo. Mientras juega, se derrumba tras resbalar en un charco. Juega a «Ahí tienes, gran bestia» mientras estás tumbado de lado.

Diez y media:

Tranquilamente, sin respirar, salpicando, ese cachorrito tan bonito que duerme tan bonito, como en el calendario, golpearía tanto una almohada.

Источник: clubbeautiful.ru

Понравилась статья? Share on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg