Después de ver a los terneros de las Tierras Altas, es posible que quieras dejar la ciudad y trasladarte al campo







No hace mucho, los medios de comunicación informaron de los planes de Danone de trasladar varios miles de vacas de la raza Holstein a Siberia. Las razones son puramente económicas, pero ¿y si los franceses fueran más allá y nos ayudaran a colonizar un par de regiones con vacas de las Tierras Altas? Creemos que es una gran idea, ¡sólo tienes que mirar esas caras peludas y lo entenderás!

Хайленд, aka Scottish Highlander, es una raza adaptada a las duras condiciones de Siberia. La raza se crió en los sombríos acantilados barridos por el viento del Atlántico de las Hébridas Exteriores y las Tierras Altas del Norte de Escocia. No es Oymyakon con su polo frío, pero agradablemente poco y los Highlanders se han adaptado muy bien para sobrevivir. No sólo son lanosos, sino que son uno de los que ostentan el récord de longevidad. Y cada vaca puede producir al menos 20 de estos encantadores terneros

Lo más interesante de los Highlanders es que pueden comer casi cualquier cosa si es una planta. Sí, hay que alimentarlos, sobre todo en invierno si hablamos de la agricultura. Pero una vaca criada en libertad siempre encontrará algo que masticar, incluidas las malas hierbas y las espinas que las bestias salvajes evitan. Las hendiduras se utilizan con toda seriedad para evitar la propagación de plantas no deseadas en los pastos y campos de montaña, ya que arrancan fácilmente las malas hierbas.

(1e78f138fc9202c2f2afccc7b228b9)

Se trata de una raza cárnica típica, musculoso, ganando peso rápidamente. Y aquí hay un matiz interesante: debido al largo abrigo, una capa interior especial, los Highlanders toleran fácilmente el frío. Por lo tanto, casi no tienen capa de grasa y la carne tiene un sabor especial y se considera mejor que la carne de vacuno tradicional. Pero, ¿quién querría descuartizar a estos bebés?

Конечно, por supuesto, la opinión de los expertos es importante aquí, pero creo que – la raza Highland se acostumbrará perfectamente a nuestro país. Es cierto que los zoológicos los tienen como curiosidad, pero ¿por qué no criarlos al igual que otros tipos de ganado? Aunque sólo sea por las especies exóticas, por las «granjas de contacto» y las explotaciones ganaderas temáticas.

Источник: lemurov.net

Понравилась статья? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg