Un dueño lleva a su perro moribundo al hospital, pero los veterinarios lo envuelven en plástico







¡Por favor, comparte y pasa esta historia a un amigo o familiar de arriba!

Cuando Elle, el cruce de chihuahua y maltés de 2 años, se metió en una pelea con otro perro, no tenía ni idea de que su pequeño cuerpo era demasiado frágil para soportar el ataque. Cuando su dueño la sacó de la pelea, la pobre criatura ya había sido mordida en el pecho por el otro perro. Elle fue trasladada de urgencia al centro de atención de Albavet, en Fife (Escocia), pero el equipo de veterinarios se preocupó al ver las heridas potencialmente mortales de la perra y su cuerpo de «hombre Michelin».

Elle cayó con una herida de mordedura de 2 centímetros de profundidad que le atravesaba el corazón y los pulmones. Pero como su piel no estaba rota, su mecanismo respiratorio estaba completamente comprometido. Por eso, cada vez que jadeaba, el aire se filtraba bajo la piel y se extendía por todo el organismo, lo que hacía que su cuerpo se hinchara como un globo.

El equipo de veterinarios, formado por Martin, Alan y Christy, se enfrentó a una tarea casi imposible al intentar reducir la hinchazón de Elle. En los casos habituales, los veterinarios utilizan una terapia de compresión para inhibir la hinchazón, pero los métodos generales no eran eficaces en el caso de Elle. Después de una rápida reflexión, los veterinarios utilizaron una simple envoltura de plástico para crear la compresión necesaria

Una vez que Elle fue atada como un burrito con la película de plástico, su nivel de oxígeno se estabilizó y le proporcionó algo de alivio del dolor. En dos días, la hinchazón se controló y se preparó para una compleja cirugía anestésica para reparar el daño interno. Ha superado la intervención con un mínimo de complicaciones postoperatorias

Elle ya está en vías de recuperación. Su dolor es manejable y ya ha empezado la fisioterapia. El genial equipo de veterinarios se siente bendecido por haber proporcionado unos cuidados críticos tan importantes a esta perrita, incluso en tiempos de pandemia. Estamos muy orgullosos de ellos y Ellie es una chica afortunada Le deseamos una pronta recuperación.

Fuente: ilovemydogsomuch.tv




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg