Depredador según el signo del zodiaco: lo que dicen los astros







La mayoría de las mujeres pueden compararse fácilmente con razas depredadoras, pero cada signo del zodiaco tendrá su propio animal especial y único.

Capricornio es un perro.

Este tipo de animales son los patrones de las personas que siempre han acudido al rescate de la humanidad desde la antigüedad. Un depredador así renunciará fácilmente a su vida y a su salud por el bien de un ser querido. El lema del perro puede considerarse como un deber de ayuda, la necesidad de sacrificio y la protección del dueño en peligro.

Para un hermoso representante de este signo, el deber siempre estará en primer lugar. Demuestra que se preocupa por las personas a las que quiere de verdad. No se recomienda enfadar a una mujer así porque se pondrá más furiosa que un Rottweiler.

Hurón de Acuario.

(ab5603b05b05b80747207cefe4efc660dac)

Un animal tan simpático puede provocar fácilmente fuegos artificiales y un estallido emocional en una fracción de segundo. Esto es lo que mejor caracteriza a la dama de Acuario. Incluso cuando está completamente tranquila, una explosión puede ocurrir en cualquier momento. Sus principales cualidades serán la impetuosidad y la brusquedad, por lo que es bastante difícil predecir sus acciones. Es mejor no intentar siquiera detener a Acuario. La caza es una de las actividades más queridas del hurón, así que no interfiera en la caza de una mujer así. Mientras ame a su elegido – está completamente a salvo para él.

Piscis – zorro.

Mucha gente asocia esta alimaña pelirroja con la astucia y la picardía por alguna razón. Este depredador es muy hermoso, encantador, pero también muy peligroso. Para domar al zorro, hay que sudar mucho. Las mujeres de este signo son actrices natas. Si la zorra elegida está dispuesta a someter su vida – vale la pena el sacrificio. Pero si sospecha mal – mejor huir.

Aries – Mapache.

Estos lindos animales siguen siendo depredadores que nunca temen a nadie. Los mapaches son igual de mojigatos, pero sólo hasta que empieza la caza. A los mapaches les encanta lavar toda su comida en el agua, pero esto se debe no sólo a su limpieza, sino también a que en el medio acuático sus presas dejan de revolotear más rápido. Si a un hombre le gusta esta criatura, está garantizada una vida divertida y vibrante juntos.

Taurus es un oso.

Todo lo que nos viene a la mente al pensar en un depredador de este tipo es un formidable maestro del bosque y gran amante de la miel. Un verdadero cachorro de oso puede parecer lindo y atractivo, pero esta dama prefiere pasar mucho tiempo sola. Los forasteros irritan a la mujer Tauro, por lo que es un poco desconfiada con ellos. Protegerá a su familia aunque le cueste la vida, así que si por alguna razón elige a alguien como víctima, es más fácil que ésta se haga pasar por muerta.

Géminis es un gato salvaje.

Este animal depredador tiene cierto encanto. El gato de terciopelo vive alejado de las personas, por lo que suele ser descrito por los viajeros. A la mujer de este signo le gusta encerrarse en su mundo interior, que transforma en una gran metrópolis. A las personas de fuera no les gusta dejar que estos depredadores entren en su alma y en su mundo interior, por lo que hay que tener mucho cuidado con el espacio personal de este depredador.

Cáncer es una leona.

Los representantes de esta raza de leones necesitan un macho imponente y fuerte. Cuando un hombre se gana la confianza y el favor de una depredadora de este tipo, no tiene que ocuparse de nada más, ya que la dama Cáncer se ocupará de todo ella misma. Mientras el hombre sea una protección y un apoyo para la familia, estará bajo el cuidado atento de su leona. En cuanto cometa un error, se lo comerán enseguida y ni siquiera se arrepentirá.

El león es un gato doméstico.

Esta depredadora conquista muchos corazones con su belleza, su encanto y su capacidad de presentación. Representante de un signo venerado en muchas culturas antiguas, está muy acostumbrada a ello e incluso empezó a necesitar un reconocimiento ostentoso de su divinidad. Si en su campo de visión aparece un hombre no deseado, ella podría divertirse y torturar durante mucho tiempo, antes de matar a su víctima. Cuando se la cuida bien con cuencos de marca y comida de primera calidad, mirará con buenos ojos a un hombre sin muchos problemas.

El Virgo es una loba .

Este depredador se encuentra entre los astutos y peligrosos, ya que la vida no suele consentir a sus representantes femeninas. La loba está acostumbrada a ser responsable del bienestar de toda la manada, por lo que alrededor de una dama así siempre se forma un cierto círculo de personas que están dispuestas a reconocer su superioridad. En un minuto difícil Maiden dará un sabio consejo o proporcionar asistencia, pero a sí mismos podpusuet sólo aquellas personas que ciertamente confía. Sólo los que están con la señora de «una sangre» pueden aspirar a inscribirse en la manada. El depredador no suele atacar primero, sino que se defiende con especial habilidad y destreza.

Libra – panda.

Estos simpáticos animalitos están clasificados como depredadores, o más bien predadores. Es el único miembro de la familia de los osos que no come carne. Prefieren comer bambú, pero de vez en cuando se dan el gusto de comer huevos o pequeños animales. Las hembras de este signo no son propensas a los ataques. Estas damas pacíficas y simpáticas son amadas por casi todo el mundo.

Escorpio es una tigresa.

Un representante de este signo es bastante peligroso y un hermoso depredador. Las tigresas pueden atacar a la gente sin motivo. A las damas de Escorpio también les gusta ir de caza de vez en cuando y llevar el corazón de alguien en sus garras. Las damas de Escorpio evaden hábilmente las preguntas, por lo que el interlocutor queda aún más perplejo. La caza continúa exactamente hasta que atrapa el inusual corazón de alguien.

Sagitario es una ballena asesina

El bello mamífero, que resulta encantador en la televisión, es una «orca». El plan de caza de estos individuos es ingenioso y las acciones son precisas e impecables. Son excelentes estrategas y tácticos. En libertad, estos depredadores se llevan bien con las personas, pero deberían encerrarlos en el delfinario, ya que un animal lindo y amable se convierte en una criatura peligrosa. Las damas de Sagitario se distinguen por una nobleza especial. Nunca atacarán a los débiles.

Fuente: aikaramba.ru

¿Te gusta este artículo? Compártelo en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg