Un perro discapacitado que fue abandonado por sus desalmados dueños dos veces en un día encuentra un hogar definitivo







Hay demasiados vídeos e imágenes desgarradoras de personas malvadas (seamos realistas) que abandonan a sus mascotas. Por lo general, no cubrimos estas tristes historias en Bored Panda a menos que esos peludos amigos tengan el final feliz que se merecen. Por suerte, esta historia es una de las que tienen un final feliz.

Un espeluznante vídeo de un perro discapacitado siendo abandonado en la carretera se hizo viral a principios de este año, dejando a millones de personas en total ira y disgusto. El vídeo se grabó en Sao Leopoldo, una ciudad del sureño estado brasileño de Rio Grande do Sul. Se cree que el incidente tuvo lugar hace medio año. El desgarrador vídeo muestra un coche blanco aparcado junto a una carretera desierta donde se ve a una mujer salir del coche y arrastrar a un perro blanco que sólo tiene tres patas. Después de empujarlo violentamente y sin corazón, la mujer de sangre fría se aleja con el coche. Al ver estas horribles imágenes, millones de personas lloraron.

Este pobre perro de trespatas fue abandonado dos veces en el mismo día a principios de este año

Las horribles imágenes muestran a una mujercorazón abandonando al perro y alejándose

Por suerte, apenas un día después de publicar el vídeo, la gente identificó al pobre perro de tres patas que aparecía en él. Resultó que la organización benéfica para animales Patas Geurreras había acogido al perro y lo había rebautizado como TinTin. Más tarde, la gente descubrió que TinTin había sido abandonado dos veces el mismo día. La primera vez que fue abandonado, TinTin fue devuelto a casa después de que una mujer lo encontrara en la calle, creyendo que estaba perdido. Pero, con un corazón absolutamente frío e inhumano, su dueña volvió a abandonarlo.

Millones de personas se indignaron cuando el vídeo se hizo viral

Por suerte, los rescatadores de animales acogieron a esta pobre alma llamada TinTin.

Después de que la historia de TinTin se hiciera viral, decenas de personas se ofrecieron a adoptarlo

Por suerte, otra persona lo encontró y se llevó al pobre alma a un santuario de animales. Las imágenes que se compartieron posteriormente en Twitter mostraban a TinTin siendo atendido por el personal de Patas Guerreras. Y la cosa se pone aún mejor: en poco tiempo, el guapo TinTin encontró nuevos y cariñosos dueños. La organización benéfica que se hizo cargo de TinTin dijo que lo está haciendo «excepcionalmente bien», dadas las horribles circunstancias en las que fue abandonado. También señalaron que sus nuevos dueños están colmando de amor y cuidados a este perro discapacitado, tal como se merece.

Pero los rescatadores de animales fueron muy cautelosos a la hora de confiar este leal perro

Finalmente, TinTin encontró nuevos dueños cariñosos

Para alivio de todos, los agentes de policía consiguieron localizar a los anteriores dueños de Tintín. Admitieron que habían abandonado al pobre perro. Anderson Ribeiro, jefe de la Secretaría de Protección Animal de Sao Leopoldo, transmitió su información a la policía, que confirmó su investigación sobre la acusación de maltrato animal y ha llamado a declarar a los testigos. La pena por maltrato animal va de tres meses a un año de cárcel y una multa.

Ahora parece feliz y está tan sano como siempre.

TinTin está prosperando y la gente por fin puede sentirse en paz.

Por suerte, TinTin parece estar tan feliz y sano como siempre. Acariciado por sus nuevos dueños, el guapo chico parece haber encontrado por fin su hogar definitivo.

Especialmente después de que se informara de que las personas que abandonaron a TinTin se enfrentarán a penas de cárcel

Por favor, comparte para concienciar. Los animales no se merecen este trato.

Publicado originalmente en blog.theanimalrescuesite




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg