Un niño se enferma de gripe y sólo quiere que su perro de rescate lo consuele







Rescue Dogs Rock NYC acudió en ayuda de un perro llamado Riddick en 2015, después de haber sido arrojado de un vehículo en movimiento. Le dieron un tiempo para curarse, lo pusieron en adopción… y no pasó mucho tiempo hasta que Bryan Junior y su mujer encontraron su foto en Facebook y se enamoraron. Adoptaron a Riddick en agosto de ese año, convirtiéndose rápidamente en una parte importante de la familia.

Aproximadamente un año después de la adopción de Riddick, sus padres tuvieron su propio bebé humano. Y desde el momento en que Dawson llegó a casa, tanto Riddick como el pit bull de la otra familia, Cambria, se obsesionaron con él.

Junior dijo a The Dodo: «Los llamábamos la patrulla de las patas. Si el bebé lloraba, los dos entraban corriendo a ver cómo estaba. Cada vez que se despertaba de la siesta, decíamos: ‘El bebé Dawson está despierto’, y entraban corriendo. Hasta hoy se sientan con nosotros todas las noches cuando le leemos un cuento antes de dormir, Cambria normalmente en mi regazo y Riddick en el suelo. Dawson les da un beso de buenas noches a los dos y lo acostamos»

El sentimiento es mutuo, ya que Dawson está tan obsesionado con sus hermanos caninos como ellos con él, y al pequeño le encanta subirse a ellos, abrazarlos y darles de comer siempre que tiene ocasión.

A principios de este año, Dawson enfermó de gripe. Era la primera vez que estaba realmente enfermo. El pobre niño se sentía mal mientras tenía fiebre, así que era lógico que no quisiera saber nada de nadie, excepto de Riddick.

«Se subió a la otomana con Riddick y lo abrazó», dice Junior. «Se notaba que Riddick sabía que no se sentía bien y se acostó con él. Se revolvió un poco y unos 30 minutos después se desmayó durante más de una hora. Riddick nunca se movió»

Riddick fue el único que Dawson quiso consolar mientras estaba enfermo. Y, por supuesto, el perro estaba más que feliz de ayudar. No importa lo que Dawson necesite, Riddick está a su lado, y sus padres sólo están contentos de ver lo dulce y protector que es Riddick con Dawson.

«Riddick es el perro más tranquilo y con mejor carácter que se puede pedir», dijo Junior. «Es muy amable, cariñoso y tolera todo. Todo el mundo quiere a Riddick. Es el cachorro que siempre deseas».

Una vez que Dawson se sintió mejor, unos días después, volvió a la normalidad: corriendo y jugando con sus dos perros favoritos. Y, sin duda, Riddick estará a su lado en la salud y en la enfermedad, cuidando de él como sólo un perro puede hacerlo.

Fuente:theanimalrescuesite

¿Qué tan precioso es ese vínculo? Dinos lo que piensas.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg