Un Golden Retriever salvó la vida de un hombre que se rompió el cuello y murió congelado







Conoce a Kelsey, un golden retriever que está demostrando exactamente por qué los perros son realmente nuestros mejores amigos.

Su humano, Bob de Michigan, se resbaló un día en el hielo y se rompió el cuello justo fuera de su casa.

«Pedía ayuda a gritos, pero mi vecino más cercano está a un cuarto de milla de distancia y eran las 10:30 de la noche.m.»

Parecía que Bob estaba en un aprieto, pero por suerte para él, tenía a su peludo ángel de la guarda a su lado, «pero entonces mi Kelsey vino y me salvó. Por la mañana ya no tenía voz y no podía gritar pidiendo ayuda, pero Kelsey no dejó de ladrar».

En la gélida noche de invierno, Bob sólo llevaba puestos sus calzoncillos largos, zapatillas y una camisa, ya que sólo pensaba salir de su casa para coger un tronco para su chimenea.

En lugar de eso, esto se convirtió en un calvario de 20 horas, en el que Bob se quedó paralizado en la nieve. De no ser por su amigo peludo, lo más probable es que hubiera muerto congelado.

Bob explicó: «No dejaba de ladrar pidiendo ayuda, pero nunca se apartó de mi lado. Me mantuvo caliente y alerta. Sabía que tenía que perseverar y que era mi decisión seguir vivo»

En la hora 19, Bob, por desgracia, perdió el conocimiento, pero Kelsey no se dio por vencida.

«Soltaba unos aullidos que alertaron a mi vecino. Me encontró a las 6:30 p.m.»

Finalmente, después de que su vecino lo encontrara, fue llevado directamente al hospital local para ser operado de urgencia.

Ahora está totalmente recuperado y aclama a Kelsey como su héroe por haberle salvado la vida.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg