Un león salvaje salta a un vehículo de safari abierto y va directo a la cara de una mujer







El león Filya tiene una forma única de dar la bienvenida a los visitantes del Parque Safari Taigan de Crimea. Esta bestia de dos años cree que sigue siendo un lindo cachorro y exige obstinadamente una gran dosis de afecto a todos los humanos que conoce Ni que decir tiene que los turistas siempre se ven sorprendidos por sus travesuras

En este vídeo, seguimos la entrañable misión de Filya de conocer a todas las personas que pasan por el coche del safari turístico. Se abalanza sobre el coche y ahuyenta al conductor mientras reclama el volante, antes de proceder a abrazar y acurrucarse con los nuevos humanos. Parece no darse cuenta de que es muy grande y pide a todos los visitantes que le acaricien como a un cachorro

Al principio, los turistas se sienten desconcertados al verse acorralados por un gigantesco depredador. Pero acaban percibiendo su inocente necesidad de compañía y se acercan a él. En cuestión de segundos, Filya se pierde en la felicidad mientras lame y frota la cara de los turistas como una mascota cariñosa ¡Parece que el rey de la selva es muy exigente cuando se trata de conseguir lo que quiere!

¡Como el mimoso Filya se niega a dejar solos a los turistas, el conductor tiene que arrastrarlo en brazos como si fuera un niño! El león sale finalmente del coche y se prepara para despedirse de sus nuevos amigos. Sin embargo, el pobrecito parece muy desanimado mientras el coche se aleja de su recinto. ¡Es un encanto!

¡Haz clic en el siguiente vídeo para ver a Filya subiendo al coche safari para acurrucarse y pasar el rato con sus nuevos amigos!

Por favor, «COMPARTE» para transmitir esta historia a un amigo o familiar




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg