Una inédita sesión de fotos de una perra embarazada que ha dejado atónito a Internet.







Resulta que no sólo las mujeres embarazadas quieren tener una sesión de fotos memorable y conservar los recuerdos en los marcos. Incluso se puede decir que los animales no se quedan atrás en este tipo de cuestiones.

Lo que vas a ver te va a conmover hasta la médula, porque nunca podrías imaginar algo así en tu vida. Esta perra embarazada demostró a todo el mundo cómo hacer fotos no sólo banalmente bonitas, sino también extraordinariamente hermosas.

Conozca a Lilika – la inmaculada futura madre, que está encantada con su «interesante situación». El dueño de la perra más fotogénica del mundo pidió a la fotógrafa brasileña Anna Paolo Grilo que retratara a su simpática perra mestiza antes de que fuera parida. Por cierto, un día después de esta conmovedora sesión de fotos, Lilika dio a luz a cinco cachorros.

(3d7a9303324b95dae936acdbce4de69)

Según el fotógrafo, comprendió y sintió plenamente a Lilika desde que se vieron por primera vez. «Ella estaba haciendo poses sensuales. Nunca he visto nada igual», dice Anna.

(52dc0403144343db96df6b10460d13a04f)

Como señaló una vez un comentarista de la alfombra roja, nada embellece tanto como la llegada de un bebé, y en este caso de 5 cachorros. Y parece que Lilika lo sabía.

Durante la sesión de fotos, no sólo adoptó bellas y extravagantes poses, sino que mostró toda la paleta de emociones de su rostro en todo momento.

Mira esta preciosa foto, que se puede comparar con las mejores fotos de modelos famosas en su atractivo. ¿No es adorable?

Después de que nacieran los cachorros, Anna dijo que todos fueron colocados con amigos y familiares. Aunque Lilika no quería dejarlos ir hasta el final. Nada se puede comparar con el amor y el cariño de una madre.

¡Parece que mucha gente debería aprender de este perro!

Y aquí ya hay una foto de una joven mamá.

Источник: killtime.su

Понравилась статья? Share on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg