Vivo en las afueras del parque Bittsevsky de Moscú… Hace un par de años, junto a nuestra casa..







Vivo en las afueras del parque Bittsevsky de Moscú. Hace un par de años se construyó junto a nuestra casa una nueva torre de 24 plantas que arruinó por completo la vista desde la ventana. La gente, naturalmente no los pobres, comenzaron a mudarse a la torre.

Uno de los primeros se trasladó en un Nuevo Ruso (NR más tarde) con un bull terrier loco.

Este perro de nacimiento no sufrió la humanidad, y este idiota lo entrenó específicamente para aumentar la agresividad. Esta bala mordió a todos los perros de los alrededores, incluso a los perros pastores que se quedaron avergonzados lamiéndose las heridas.

Ante todos los intentos de los dueños de arreglar las cosas, HP miraba con ojos saltones y llamaba al toro para que se acercara por si surgía alguna complicación. Al final, todo el mundo empezó a pasear a los perros por el patio, lo cual era bastante salvaje teniendo en cuenta que el bosque era de 50m X. En el bosque sólo caminaba la bala…

Y el último hombre que se trasladó a la torre era de Siberia, un hombre de edad incierta, entre 40 y 65 años, cubierto de arrugas, no sé si buscador de oro o antiguo petrolero. Se llamaba Yermolay y le acompañaba un husky.

Decir que el husky era viejo es poco: casi todo blanco de cara, tenía (él, se llamaba Rex) 18 años. Rex estaba en mal estado: tenía la cabeza cubierta de largas cicatrices, le faltaba uno de los ojos, tenía la oreja hecha jirones y una pata trasera indoblegable, como el coronel de “Hola, soy tu tía”.

Además, Rex era inusualmente fácil de llevar y bonachón, más propio de un peluche que de un perro de verdad. Pasó días enteros en un arenero infantil, donde los niños le arrastraban por la única oreja, por el rabo, e incluso intentaban alimentarle con pasteles de arena.

Las niñas sentían mucha lástima por él y le remendaban hasta la muerte si Yermolay, al volver del trabajo, no llevaba al perro a casa. Naturalmente, Yermolay empezó a sacar a Rex a pasear por el bosque.

Los vecinos le explicaron que era muy peligroso, pero Yermolay no lo entendió y dijo que Rex llevaba toda la vida paseando por el bosque y que sería una pena que volviera a pasear a su avanzada edad. Todos empezaron a esperar la reunión, temiendo que fuera la última de Rex. Y, aproximadamente un mes después, sucedió…

Aquella mañana al sol estaba reconstruyendo un carburador Solex de un ocho. De repente HP sale corriendo del bosque con un toro ensangrentado en sus manos. Vota en la carretera, nadie se detiene, por supuesto, y sale corriendo en dirección a la avenida, dejando un rastro de sangre tras de sí. Media hora más tarde, aparecen Yermolai y Rex, ambos tranquilos, yendo a casa a comer.

La respuesta sonaba más o menos así:

– Bueno, estamos paseando, Rexy está meando, y de repente un salchicha salta de los arbustos y empieza a agarrarle. Así que Rexy lo muerde. ¿Cuál es el problema? Él y yo hemos estado en el oso 50 veces…

Fuente: just-interes.ru

¿Te gusta este artículo? Compartir en Facebook:

Artykuł Vivo en las afueras del parque Bittsevsky de Moscú… Hace un par de años, junto a nuestra casa.. pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg