La verdadera historia de la loca de los gatos de Los Simpson







¡Algunos personajes no siempre son lo que piensas! Es el caso de Milhouse por ejemplo, el simpático personaje de Los Simpson que esconde un terrible secreto. Además, no es el único que oculta los detalles de su pasado. De hecho, otro habitante de Springfield también esconde bien su juego. Se trata de Eleanor Abernathy, más conocida bajo el nombre de Mad Cat o La Loca de los gatos. Una anciana incapaz de expresarse bien y que se la pasa tirando los gatos a los vecinos. Un personaje recurrente en la serie que se ha convertido con el paso de las temporadas en un auténtico gag. No es raro ver a la anciana asociada a la triste imagen de la “célibe empedernida que acabará sola con sus gatos”.

Aquí compartimos la verdadera historia de la loca de los gatos de Los Simpson, recuerda que en nuestro blog puedes comprar una playera de gatos con este personaje.

 Los Simpson: esta anécdota de la loca de los gatos te hará ver al personaje de otra manera

Los Simpson: esta anécdota de la loca de los gatos te hará ver al personaje de otra manera

El personaje hizo su primera aparición en la Temporada 9 de Los Simpson, pero hubo que esperar al episodio 13 de la temporada 18 titulado “Cada ocho años” para conocer su trasfondo. De hecho, es en este episodio que aprendemos sobre el pasado lleno de acontecimientos de La loca de los gatos. Gracias al documental dirigido por el cineasta Declan Desmond, descubrimos por primera vez que de niña, Eleanor Abernathy soñaba con ser abogada y médica. Mejor aún, incluso se graduó de la prestigiosa Universidad de Yale en derecho a la edad de 24 años. Un éxito temprano mezclado con una voluntad de hierro y un fuerte sentido de la justicia. Porque desde joven está profundamente convencida de que una mujer es capaz de hacerlo tan bien como un hombre, sin importar el campo.

Los Simpson: esta anécdota de la loca de los gatos te hará ver al personaje de otra manera

Es por ello que unos años después, la joven obtuvo un segundo título de médico en Harvard. Prueba de que la joven tenía una rara ambición y no siempre estuvo “loca” como se podría pensar. No fue sino hasta ocho años después, que Eleanor Abernathy, de 32 años, sufrió un agotamiento masivo que la hundió en el alcohol y la depresión. Un calvario que intenta superar adoptando gatos, punto de partida de su futura obsesión y su descenso a los infiernos. Un detalle importante que cambia totalmente nuestra visión del personaje. Más que una simple broma, este es ante todo un personaje complejo que pone de relieve las dificultades que viven las personas que son víctimas de “accidentes de la vida”. 




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg