Una pelirroja y cuatro espinosos: los insólitos bebés gatunos de Sonja







Se dice que nadie puede sustituir a la madre de un niño y, en la naturaleza, suele ser así. Pero, ¿y si una de las partes no es del todo salvaje, sino educada y amistosa? ¿Especialmente cuando es “vertido doméstico” y tiene un alma amplia? Nos alegramos por la gata Sonya y su buena acción.

Sonya es una gata roja corriente de la campiña rusa, en cuya vida hubo un giro. Sucedió que de su camada sólo sobrevivió un gatito, y la madre erizo murió en la propiedad del vecino y sus cuatro pequeños se quedaron huérfanos. Unos huerfanitos muy hambrientos y asustados, mientras que Sonia tenía leche en abundancia y un amor maternal aún más real.

La leche de gato es bastante parecida a la de erizo, en este sentido muchos mamíferos pueden sustituirse entre sí. Los erizos también tenían buen apetito y Sonja empezó a alimentarlos junto con su gatito. Desde fuera parece adorable, pero ¿qué pasa con las espinas? En primer lugar, todavía son suaves, y en segundo lugar, Sonja es paciente. Y eso no impide que los erizos se acurruquen en su abrigo rojo para ponerse cómodos durante la noche.

Sonja lo está haciendo ciertamente bien. Pero ¿qué pasa con su propio gatito, no está celoso de sus hermanos adoptados? Por el contrario, ahora su infancia no transcurrirá en soledad y el gatito ya trata a los erizos como iguales. El gato tampoco hace mucha diferencia entre ellos.

Fuente: lemurov.net

¿Te ha gustado el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:

Artykuł Una pelirroja y cuatro espinosos: los insólitos bebés gatunos de Sonja pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg