¡Un caso único! ¡Una vaca parió cuatro terneros a la vez!







Los granjeros Chuck y Deb Beldo obtuvieron más de lo que podían haber deseado cuando una de sus vacas parió.

La pareja poseía varias hectáreas de terreno, por lo que los animales podían moverse libremente por la granja. Así, los granjeros esperaban que las confortables condiciones que creaban propiciaran el nacimiento de terneros.

Chuck y Deb estarían increíblemente felices de tener un ternero bebé en su rebaño de vacas. Querían criar al ternero con la amabilidad y el cuidado con que trataban a todos los animales de su granja.

Sin embargo, cuando una de sus vacas, apodada Moo, parió, Chuck y Deb se quedaron de piedra: los granjeros no daban crédito a lo que veían.

Nunca habrían imaginado que su nueva camada haría historia por un motivo increíble…

La familia Beldo lleva cuidando sus campos desde 1882. Generaciones de agricultores han salido adelante, manteniendo el respeto por la tierra y la naturaleza.

Cultivaban la tierra, criaban animales y hacían todo lo posible por llegar a fin de mes. Después de todo, el trabajo agrícola era, y sigue siendo, un trabajo duro. Así era en 1882, y así sigue siendo hoy, a pesar de la llegada de nuevas tecnologías y herramientas agrícolas.

(99c2db5963060656ed2b1da164eb584d7)

Sin embargo, Chuck y Deb, nacidos y criados en la granja, estaban decididos a continuar la tradición familiar.

Así que cuando una de sus vacas quedó preñada, la pareja anticipó con alegría el nacimiento de un nuevo ternero.

Incluso antes de que Mu pariera, la hija de Debbie y Chuck, Jamie, se dio cuenta de que el vientre de la vaca era mucho más grande que el de otras vacas preñadas de su época.

“Mamá se dio cuenta de que la vaca era grande, pero no le prestó mucha atención. En los animales nacen gemelos con bastante frecuencia”, dijo Jamie a la Radio Pública de Minnesota.

“A principios de este año, nacieron terneros gemelos en la granja. Desgraciadamente, nacieron en abril, cuando hacía mucho frío, y no sobrevivieron”

Pero cuando Mu parió, toda la familia quedó sorprendida por el número de terneros que nacieron.

Ni uno. No dos. Ni siquiera tres. Chuck y Deb tenían hasta cuatro terneros en la granja!

La familia hizo todo lo posible por ayudar a la nueva madre, cuidando de los bebés y rezando para que todos sobrevivieran a la primera noche.

Los terneros nacidos eran muy pequeños y, por tanto, no podían alimentarse de su madre.

Entonces Chuck y Deb tomaron el relevo como alimentadores y dieron a los terneros la leche que necesitaban día y noche.

Afortunadamente, los terneros eran mucho más fuertes de lo que parecían.

Los cuatro sobrevivieron a la primera noche y hoy están en excelentes condiciones. Incluso el miembro más joven del clan Beldo ayuda a veces a los mayores en la granja cuando se trata de trabajar con los terneros!

En los humanos rara vez nacen cuatrillizos, pero en el caso de las vacas puede calificarse de auténtico fenómeno médico. Ocurre aproximadamente una vez de cada 700.000 terneros.

Además, según un certificado veterinario, la probabilidad de que todos los terneros nazcan vivos es de 1 entre 11,2 millones. ¡Así que podemos afirmar que se ha producido un verdadero milagro en la granja de la familia Beldo!

¡Es agradable ser testigo de un milagro en el mundo animal!

¡Y qué bonito ver a Moo y sus cuatro terneros!

Fuente: falover.ru

¿Te ha gustado el artículo? Share on Facebook:

Artykuł ¡Un caso único! ¡Una vaca parió cuatro terneros a la vez! pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg