Esta gata tiene 20 años y le falla la memoria, pero no se olvida de dar las gracias a sus dueños todos los días







Esta belleza tiene 20 años, le faltan algunos dientes en la sonrisa y a veces le falla la memoria, pero sigue siendo cariñosa y alegre. La gatita no se cansa de dar amor a sus dueños cada día.

Desde abril de 2011 Bricci ha estado en las amorosas manos de Karin Poplin que la acogió cuando otros pensaban que la “vieja” gata no merecía su amor.

Desde el primer día en su nuevo hogar, la gatita no paraba de acariciar a su nueva dueña y no se separaba de ella. Desde ese día Bricci ha elegido a Karin como SU PROPIA sombra y se ha convertido en su sombra.

Kitty no llegó a ser ella misma, tenía un montón de enfermedades: epilepsia, problemas dentales, fallos de memoria, pero no se rinde y sigue viviendo una vida plena.

Se gira exclusivamente hacia la izquierda al caminar, se enreda constantemente bajo los pies, se despierta siempre en diferentes lugares extraños de la casa y muy a menudo no entra en su caja de arena. Pero ella es mi Breechie y es perfecta“, dice Karin.

Con su amor por la aventura y todas las cosas nuevas, ella maneja fácilmente todas las dificultades en el camino.

A Kitty-baby le encanta que la acaricien.

Si una manta calentita de “nadie” se cruza en su camino, no perderá la oportunidad de dormitar en ella.

“Bricci ha perdido algunos dientes más últimamente, pero para nosotros es una belleza. Fue ella quien nos inspiró para crear una organización que ayudara a gente como ella”, dice la mujer.

Gracias a esta gata existe ahora un centro para gatos con necesidades especiales, discapacitados y ancianos: Kitty Adventure Rescue League.

Esta gata ha traído tanta alegría a la gente y ha ayudado a muchos gatitos indigentes. “No dejes que su edad te engañe, es una verdadera gatita de corazón”

Por las golosinas puede mostrar algunos trucos.

(0165bd8615a0f75a191a1996e26a400ec3)

Britcha ha tenido recientemente un nuevo amigo con el que ha desarrollado un vínculo especial. Olive se ha convertido en su ángel de la guarda.

Es una amistad increíble. Olive vigila constantemente a Britchee para asegurarse de que no se caiga en ningún sitio, no se haga daño en ningún sitio, la mantiene caliente y simplemente quiere a su amiga con todo su corazón”

¡Britchee sólo tiene 20 años y está lejos de acabar! Le dieron una segunda oportunidad hace 6 años y la aprovechó… ¡mira qué carita tiene ahora!

“Estamos muy agradecidos por la alegría que trae a nuestras vidas cada día.»

Источник: flybabay.net

Понравилась статья? Share on Facebook:

Artykuł Esta gata tiene 20 años y le falla la memoria, pero no se olvida de dar las gracias a sus dueños todos los días pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg