Puffy, el cachorro peludo de chow que arrasó en Instagram







Justo cuando crees que Instagram ha alcanzado su máximo nivel de adorabilidad para cachorros adorables, ¡aparece un adorable cachorro chow llamado Puffie the Chow!

No estamos seguros de si se trata de un perro, un osito de peluche o un malvavisco, pero lo más probable es que te robe el corazón ¡y no hay nada que puedas hacer al respecto!

Puffy nació en China el 13 de febrero de 2017 y se trasladó definitivamente a Malasia a principios de julio, al ir allí como regalo de cumpleaños.

La nueva mamá de Fluffy se enamoró de él a primera vista y enseguida empezó a compartir fotos en Instagram de sus aventuras diarias, así como de las divertidas poses que adopta durante su siesta prolongada.

El Instagram del adorable cachorro cuenta actualmente con 44.500 seguidores, ¡y eso que solo ha pasado un mes desde que se creó la cuenta!

Источник: flybabay.net

Понравилась статья? Share on Facebook:

Artykuł Puffy, el cachorro peludo de chow que arrasó en Instagram pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg