Suerte perruna: un pit bull se encarga de acoger a unos gatitos







Un perro grande de raza formidable, pero con ojos de ternero – una familia del sur de California recogió a Ozy de un refugio hace varios años. Y todo ese tiempo el animal ha sufrido insoportablemente, en silencio y con nostalgia… porque no tenía a nadie que cuidara de él. Como descubrió la redacción, Ozzy tiene hipertrofiados los sentimientos de responsabilidad y compasión, no sólo necesita servir y proteger, sino mimar. Pero sin nadie a quien…

(059ec39ee3db6dbcd3edf479b27923c5d4)

El problema de Ozi era que le habían colocado en una familia normal y corriente, con una rutina de vida establecida. Tienen tres hijos y no planean tener más, pero el más pequeño, de cinco años, prefiere pasar el tiempo con una tableta que con un perro, y ya no necesita cuidados integrales. Hay un gato viejo, Norm, pero sólo le gustaría dormir al sol y comer, Ozzy con su amor sólo causa irritación. Le gustaría conocer y jugar con todos los niños del barrio, pero ¿cuántos padres dejarán que un pitbull, aunque tenga ojos bondadosos, cuide de su hijo?

Como bromeaba el dueño, Ozy sufría tanto por falta de aplicación de cariño y amabilidad que si entraban ladrones en su casa, lo primero que haría sería llevarles zapatillas, un plaid y una taza de manzanilla a cada uno. “Buen chico” necesitaba desesperadamente a alguien a quien cuidar de verdad y por fin su sueño se hizo realidad. A mediados de verano, un gato callejero, apodado Vigna, apareció en la calle de al lado. Un mes después, Wynia dio a luz a cinco gatitos y Ozzy se convirtió en el más feliz de los perros.

La propietaria se apresuró a poner los puntos sobre las íes: acogeremos a los gatitos, pero sólo hasta que crezcan y luego los regalaremos. Vinnia puede quedarse, pero no permitiré que convirtamos la casa en un zoo. ¿Lo entiendes, Ozi? Y ya está harto: rodeado de pit bulls chillones e inexpertos, ha encontrado la armonía consigo mismo y con el mundo. Todos necesitan que los cuiden, que los laman, que jueguen con ellos. Vinyah, por su parte, está encantada de liberarse de algunas de sus obligaciones maternales, sobre todo porque ya no es una indigente, sino una invitada legítima en casa de Ozzy.

Uno de los gatitos, apodado Troublemaker, se siente tan atraído por Ozy que el perro le insinúa: ¿nos lo quedamos? Lo vigilaré, no te preocupes Y el año que viene, a lo mejor vienen más gatitos y tengo una felicidad perruna de verdad…

Fuente: flybabay.net

¿Te ha gustado el artículo? Share on Facebook:

Artykuł Suerte perruna: un pit bull se encarga de acoger a unos gatitos pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg