¿Quiénes son los Urmah?







Hace un tiempo compartimos una curiosa leyenda alienígena sobre los gatos. Hoy, navegando en Internet encontramos más información al respecto en este post titulado "¿Quiénes son los Urmah?"

Comenta debajo qué te parece, ¿es una leyenda urbana o crees que existen de verdad?

Quiénes son los Urmah

¿Quiénes son los Urmah?

Los Felinos son unas de las razas primarias de nuestro Universo se puede decir son originarios de un planeta llamado Avyon en la Constelación de Sirio, también existiendo civilizaciones avanzadas en Orión. 

Esta raza esta compuesta por  humanoides íntegramente recubiertos de pelo marrón casi dorado, o de otro color, y una cabeza cuyo aspecto representa la síntesis entre la cabeza de un gato y la de un león. Miden de 4 a 6 metros de altura, tienen pupilas verticales como las de un gato y visten prendas ajustada que se asemejan a uniformes militares. 

El nombre Sumerio de los Felinos era URMAH, palabra que significa «León», y también «Gran Guerrero».

El escritor Stewart Swerdlow, conocido por el libro Montauk la conexión alienígena habla de dos Razas Felinianas, los Ari, leones alados y los Koroti que son un híbrido entre Felidiano y humanoide del sistema Sirio A. Los seres del Sirio A crearon a los Koroti genéticamente como pilotos de sus naves estelares. Según Swerdlow, los Koroti están bajo control de los Sirio A, siendo sus intenciones las mismas de los Seres de Sirio A.  

El temperamento en sí de los felinos en general es cálido,  sanguíneo e intelectual, a medida que maduran, son más introspectivos y apacibles . Los ancianos son venerados por su sabiduría y compasión. 

Las hembras son reverenciadas en igualdad con  los varones.

Son curiosos e inquisitivos. Son la contraparte a los reptilianos.  Se dice que felinos y reptiles son las 2 caras de la moneda de la evolución y representan ambas polaridades del Universo en el que vivimos. El bien y el mal para resumirlo.

A pesar que existen otras razas éstas 2 representan los principales ejes evolutivos que mantienen la balanza equilibrada ya que vivimos en un Universo que es dual. Éste tiende a regularse mediante las leyes de la polaridad. 

La diosa Bastet en el Antiguo Egipto pertenecía a ésta raza y en culturas antiguas asiáticas el León era el arquetipo del guardián del conocimiento. 

Todos éstos datos dan forma más tangible a lo largo de nuestra historia que han estado siempre ahí guiándonos haciendo de guardianes desde lo invisible.

Ellos tienen apariencia humana, son bípedos con la estructura corporal muy corpulenta.

Hay de los que no tienen marcado el hocico sino de boca similar a la nuestra y nariz felina con orejas puntiagudas y poco pelo.

Han tenido una historia muy similar a la nuestra. Con una cultura muy propensa a la guerra y violencia y estuvieron muy cerca a la autodestrucción.

No obstante lograron superar esos obstáculos y hoy son una sociedad muy avanzada y evolucionada y es por eso sienten una responsabilidad de ayudarnos a superar los conflictos actuales y a que podamos como civilización evolucionar. 

Son grandes guerreros y guardianes del orden galáctico,  son de gran ferocidad al luchar con sus enemigos los reptiles en especial pudiendo combatir cuerpo a cuerpo, pero esto lo hacen en última instancia no buscan el enfrentamiento son más bien guardianes de la paz. 

Ésta hermosa raza es muy psíquica y se comunica por telepatía y por más que puedan tener apariencia que intimida, son muy amorosos y protectores.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg