El perro se quedó en el garaje y cada día estaba más oscuro… ¡Hasta que las personas que lo acogieron llamaron por teléfono!







Alexander Ryazantsev paseaba un día a sus perros. Tiene cinco mascotas felices!

Mientras paseaban, los perros corrieron hacia la zanja. Resultó que los animales no habían corrido hasta allí en vano: allí se escondía un perrito…

El pobrecito no intentaba arrastrarse, así que Sasha se dio cuenta de que no estaba bien.

El hombre se llevó a sus mascotas a casa, y él mismo empezó a atraer al asustado bebé para que saliera de su escondite.

Alexander no tardó en tener suerte: el animal confió en él y, moviendo apenas las patas, salió de la zanja. Entonces, Sasha llevó inmediatamente al perrito a la clínica, preguntándose dónde podría colocar al animal, ¡pues ya hay cinco perros en casa!

El veterinario examinó al perro y se supo que tenía aproximadamente un año. Tenía las costillas rotas y un pulmón colapsado…

Alexander le puso Freddy. Comprendió que Freddy era una mascota recién adoptada, ya que estaba bien peinado, limpio y aún no se había “desvanecido” de la vida en la calle.

¡Alexander estaba decidido a encontrarle un nuevo dueño!

¡Alexander metió a Freddy en su garaje! Al principio no podía comer ni andar a causa del dolor, pero se recuperó rápidamente. Por desgracia, los perros más viejos del hombre no se mostraron muy receptivos con el recién llegado, así que tuvieron que buscar urgentemente al antiguo dueño de Freddy.

La familia de Sascha puso anuncios, publicó posts en las redes sociales y consultó con regularidad los anuncios de animales desaparecidos.

Llamada

Alexander estaba desesperado cuando sonó el teléfono…

Resultó que el antiguo dueño de Freddy había estado fuera y a su regreso no había encontrado a su mascota. Resultó que no se llamaba Freddy, sino Trump.

Sasha decidió comprobar si efectivamente se había encontrado al dueño del perro. Se acercó a él y le llamó por su antiguo apodo Lo feliz que estaba Trumps en ese momento, es difícil de describir con palabras.

Muy pronto un coche se acercó a la casa de Alexander y un emocionado y feliz propietario de Trumps se bajó En cuanto el perro oyó los pasos de su amado dueño, empezó a chillar feliz y corrió hacia él.

¡La familia de Sasha se alegró por Kozyr! Cada vez que abrían la puerta del garaje, podían ver la decepción en sus ojos. Seguro que estaba esperando a que apareciera su dueño y una y otra vez no era él…

No en vano Alexander puso tanto empeño en encontrar al antiguo dueño de Trump.

¡Menos mal que fue Sasha quien se encontró con el perro perdido!

Fuente: flybabay.net

¿Te ha gustado el artículo? Compartir en Facebook:

Artykuł El perro se quedó en el garaje y cada día estaba más oscuro… ¡Hasta que las personas que lo acogieron llamaron por teléfono! pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg