Los mejores consejos para sacar a pasear al perro en invierno






Los días más fríos del año han llegado, y con ello la necesidad de cuidar a nuestros perros para mantenerlos felices, saludables y felices. Es muy importante que los dueños de perros sepan cómo sacar a pasear a sus mascotas durante los meses de invierno, para mantenerlos seguros y cómodos. Sobre todo cuando son perros que no están realmente preparados para el frío. Si el perro es de frío no tendrás ningún problema.

Es importante recordar que los meses de invierno pueden ser desafiantes para los perros, ya que la temperatura fría y la nieve pueden provocar problemas, como hipotermia y lesiones en los pies. Por eso, es importante que los dueños de mascotas tomen las medidas necesarias para proteger a sus perros durante los meses de invierno.

A continuación, les compartimos algunos de los mejores consejos para sacar a pasear a su perro durante los meses de invierno.

  1. Prevenga la hipotermia y la hipertermia. La hipotermia y la hipertermia son dos de los mayores peligros a los que se enfrentan los perros durante los meses de invierno. Recuerde no dejar a su perro afuera por mucho tiempo, especialmente si la temperatura es muy baja. Además, su perro debe usar un abrigo para protegerse del frío y la humedad.
  2. Use calzado adecuado para su perro. El frío puede dañar la piel de los perros, especialmente en sus patas. Por eso, es importante que los dueños de mascotas compren calzado adecuado para sus perros. Esto ayudará a proteger sus patas de la nieve, el hielo y los desechos que pueden encontrarse en la calle.
  3. Evite la intoxicación por antigel. El antigel es un producto químico altamente tóxico para los perros. Por eso, es importante que los dueños de mascotas vigilen a sus mascotas cuando estén caminando por la calle, para asegurarse de que no ingieran el antigel.
  4. Limite el tiempo de paseo. Aunque los perros necesitan ejercicio, es importante recordar que los meses de invierno son fríos y no es bueno que los perros pasen mucho tiempo afuera. Limite el tiempo de su paseo a no más de 20-30 minutos. Esto ayudará a mantener a su perro caliente y protegido del frío.
  5. Revise los pies de su perro. Los pies de los perros son una zona vulnerable para el frío y el hielo. Por eso, es importante que los dueños de mascotas revisen los pies de sus perros después de cada paseo para asegurarse de que no hayan sufrido daños debido al frío y el hielo.
  6. Siempre mantenga su perro bajo control. Es importante que los dueños de mascotas mantengan a sus perros bajo control cuando vayan de paseo. Esto ayudará a evitar que los perros se alejen demasiado y se expongan a los peligros del invierno.
  7. Mantenga sus mascotas hidratadas. El frío puede deshidratar a los perros, por lo que es importante asegurarse de que siempre tengan agua fresca y limpia para beber. Esto ayudará a mantener a su perro hidratado y saludable durante los meses de invierno.

Los dueños de mascotas deben tomar en cuenta estos consejos para asegurarse de que sus mascotas estén seguras y cómodas durante los meses de invierno. Si sigue estos consejos, su perro estará feliz y saludable durante todos los meses del invierno.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg