La historia de cómo un perro de ciudad llegó al campo e hizo reír a los lugareños







Tenemos un perro. Un dálmata muy hermoso. La llamó Nora. Su carácter es dorado, no dañino, muy juguetón.

Resultó ser una limpiadora increíble. La suciedad en sus patas la hizo casi entrar en pánico. Después de cada paseo teníamos que lavarle las patas, y si en algún sitio le salpicaba algo de suciedad en el pelaje, teníamos que limpiárselo inmediatamente – para eso siempre tiene que haber toallitas húmedas.

Y a Nora le gustaban mucho las verduras y las frutas – comía pepinos y tomates crudos, manzanas, uvas, adoraba las ciruelas.

Un día recibimos una invitación de unos parientes del pueblo: la abuela de nuestro tío abuelo (la hermana de nuestro abuelo) cumplía 80 años y nos pidió que reuniéramos a todos los parientes para celebrar una fiesta. Resultó que todos teníamos que irnos y no había nadie con quien dejar a Nora.

Preguntamos si podíamos llevarnos a la perra.

Nos dijeron:

– ¡Sí, claro! También tenemos un perro, así que nos gustaría hacerle compañía.

Así que nos fuimos con Nora. Teníamos muchos invitados, así que nos alojaron no sólo nuestros familiares, sino también vecinos.

Nuestra familia se alojó en casa de una pareja de ancianos muy simpática: la abuela de María y el abuelo de Semjon. Estaban muy contentos de tener visitas, y Nora enseguida les encantó. Dijeron que no se imaginaban que el perro pudiera ser tan bonito

Nora enseguida se hizo amiga de Sharik, de nuestros parientes, y de Stepka, la perrita de nuestros anfitriones. Inmediatamente se enamoraron de ella y no podían vivir sin ella. Nora se comportó como una auténtica reina y rápidamente se convirtió en la jefa de sus nuevos amigos.

La abuela María nos llamó para ver el jardín. El trío perruno nos siguió. Y entonces, la aldeana se asombró por segunda vez: nuestro perro se acercó a la mata de tomates, eligió el tomate más rojo y se lo comió con fruición.

Otros dos perros estaban igual de asombrados. Sharik incluso probó el tomate también, pero lo escupió y se alejó sintiéndose culpable.

Por tercera vez, la abuela y el abuelo se sorprendieron cuando lavamos las cuatro patas del perro junto al porche, lo limpiamos con la toalla que habíamos traído y volvió a la cama.

Al día siguiente hubo un gran banquete en honor del perro de aniversario en el patio, invitados – como en una pequeña boda. Fue muy divertido.

Y nuestra Nora se acomodó muy bien y persiguió el huerto por el campo con sus amigos del pueblo. Y aquí vemos la terrible escena: nuestra Nora corre a tres patas, pero su pata delantera está delante. Oh, querida, ¿se ha hecho daño o qué?

¡La razón era más prosaica! Persiguiéndola por el campo, no se dio cuenta y pisó la pata de una vaca. Esto fue un verdadero desastre para nuestra limpiadora y vino corriendo a nosotros para que le laváramos la pata de urgencia Tuvimos que levantarnos de la mesa e ir a rescatar a nuestro perro.

¡Durante el resto de nuestra estancia todo el pueblo se rió del incidente!

Fuente: flybabay.net

¿Te ha gustado el artículo? Compartir en Facebook:

Artykuł La historia de cómo un perro de ciudad llegó al campo e hizo reír a los lugareños pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg