El amor por los gatos indica salud psicológica







Algunas personas tienen aversión a los gatos sin saber explicar por qué. Los psicólogos dicen que este es un motivo para pensar seriamente y cambiar algo en tu vida. La mayoría de la gente tiene una actitud muy positiva hacia los gatos. Pero hay a quienes les disgustan, intentan ahuyentarlos, los animales les ponen nerviosos, les molestan e incluso les resulta difícil estar cerca de ellos.

Y, sorprendentemente, el estado de transición, es decir, la indiferencia hacia los gatos, a la gente por alguna razón nunca le pasa: o les encantan o les disgustan, a veces incluso se convierten en odio.

Hace tiempo que los científicos intentan resolver este misterio.

Hace tiempo que se ha demostrado que la finalidad de un gato en la vida humana no es en absoluto exterminar ratones y ratas. Este animal posee un sistema bioenergético único que resuena con el biocampo humano y es capaz de restaurarlo.

No en vano los propietarios de gatos afirman que sus gatos pueden aliviar dolores de cabeza, bajar la tensión arterial, calmar, normalizar el sueño y curar otras enfermedades asociadas a trastornos del aura energética.

Pero también resulta que un gato viviendo en casa es un indicador preciso de lo buena que es la situación y la energía positiva en el hogar.

Si todo va bien en la familia – el gato come bien, duerme mucho, se lava a menudo, es muy limpio.

En caso de peleas y relaciones complicadas en la familia el gato empezará a ponerse nervioso, molestará con sus llantos al causante de los problemas, dejará de ocuparse de sí mismo, y hará cosas desagradables y estropeará los objetos personales.

Seguramente se habrá dado cuenta de que si hace daño al niño, el gato se acercará a hacerle mimos, porque así restablece el equilibrio emocional.

Y si hay una pelea, el gato reaccionará y se pondrá del lado del que tiene razón, no del que grita.

Los psicólogos han descubierto los principales tipos de personas que no toleran a los gatos.

A más del 90% de las personas adictas al alcohol o que han tenido padres alcohólicos no les gustan los gatos. Las relaciones desagradables con los gatos se dan en mujeres con un destino complicado, injustamente ofendidas por los hombres, en personas, que fueron objeto de violencia física y moral en la infancia.

Las personas que tienen pecados kármicos – criminales, violadores, ladrones y tramposos – simplemente tienen miedo a los gatos. Sienten que los gatos saben de estos pecados secretos a nivel energético, por lo tanto alejan al animal de ellos.

Sentimientos negativos hacia los gatos también los sienten las personas que se consideran subestimadas, entienden a nivel subconsciente que no es en vano, pero conscientemente quieren ser admirados por el mundo. Y los gatos sienten exactamente eso en el subconsciente, es decir, la verdad, y esto causa rechazo en tales personas.

Pero los gatos son necesarios para que el hombre restaure su energía, cambie su aura y su karma.

Por lo tanto, aquellos a quienes no les gustan los gatos, deberían pensar seriamente y cambiar sus vidas para que sean armoniosas y ligeras. Y el vínculo con los gatos también mejorará.

Fuente: flybabay.net

¿Te gusta este artículo? Compartir en Facebook:

Artykuł El amor por los gatos indica salud psicológica pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg