Un cachorro de una raza inexistente estaba escondido en las escaleras. Llevaba una carta adjunta







El 26 de julio, los residentes de un bloque de apartamentos de Kremenchug recibieron un regalo inusual de un “bienhechor” desconocido. En el rellano, un vecino de la zona se percató de repente de que en un rincón oscuro había un paquete que se movía y crispaba. Fue aterrador (hoy en día hay muchas historias sobre animales rabiosos), pero la mujer decidió desatar las manos anudadas de todos modos. Abrió la bolsa y cogió su teléfono

Dentro había un pequeño cachorro marrón que aullaba silenciosamente. Lindo, confiado, muy hambriento y moviendo sus grandes ojos inteligentes.

También había una amable nota con deseos dentro de la bolsa.

“Este perrito es de raza ter-ir-er. Diecinueve días. Exactamente todo. Nehai te traerá alegría y salud. 26.07.2018. Leyenda.”

(“Este es un perro de raza ter-ir-er. Diecinueve días. Come de todo. Que te traiga alegría y salud. 26.07.2018. Firmado.”)

(54f26646fbe8dcb0f093939dd4601afc1d)

Es muy gracioso que el hombre no dudara en poner su firma personal, como si ignorara sinceramente que está firmando una carta que le incrimina por un acto cruel. Que los grafólogos nos corrijan si nos equivocamos, pero la nota parece haber sido escrita por una mujer de mediana edad de carácter sociable pero superficial.

Sin embargo, no hay diferencia para el destino del bebé de chocolate. Lo más importante es que no se asfixió en la bolsa y ahora puede empezar una nueva vida!

Al principio, el perrito fue puesto temporalmente al cuidado de la empresa municipal SPETSERVICE KREMENCHUG, que se ocupa de la acogida de perros callejeros. El expósito es un perro listo, come leche del biberón y está muy contento de que lo cuiden.

La secretaria de la oficina, Svetlana, lo cuidaba todo el día, ya que es muy peligroso ponerlo con otros perros (puede coger infecciones muy rápido). Por suerte, antes de que se cerrara la oficina el cachorro fue encontrado en las manos más amables!

Y aunque no es un “ter-ir-er” y ni siquiera un mestizo, ¡creemos que su gente querrá y se apiadará del pequeño!

Y a todos los demás “buena voluntad” nos gustaría recordarles que existe una responsabilidad hacia aquellos que entran en contacto con ustedes. Y si tu perra no está esterilizada, merece la pena que le busques un nuevo hogar tú mismo, en lugar de dejarlo en manos de otros, ¡y menos de esta forma de “bolsa sorpresa”!

Ojalá las cosas salgan bien para este bebé.

Fuente: flybabay.net

¿Te ha gustado el artículo? Share on Facebook:

Artykuł Un cachorro de una raza inexistente estaba escondido en las escaleras. Llevaba una carta adjunta pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg