Gatito de ojos cruzados rescatado se vale de su fama para hacer algo por sus amigos del refugio







Belarus es un hermoso gatito que está conquistando el corazón de todos en las redes. En ocasiones, se le puede ver posando tranquilamente frente a la cámara con su mejor perfil de felino elegante. Otras veces, está tumbando todo lo que se encuentra a su alrededor y haciendo travesuras que dejan la casa destrozada.

Belarus fue rescatado de las calles de San Francisco, en California.

En cualquier caso, es un peludo realmente hermoso que fue rescatado y que ahora aprovecha su fama en las redes para apoyar al refugio en el que vivió por un año. Rachel es una joven que adora a los gatitos. Decidió que era hora de adoptar una mascota y se dirigió al Refugio Animal Care & Control. En cuanto se topó con Belarus supo que era el gatito perfecto para ella.

Belarus tiene su propio Instagram y ya tiene más de 200 mil seguidores.

Es de color gris y lo primero que todos notan es que tiene un pequeño problema con sus ojos. Nació con una condición llamada estrabismo y esto produce que sus ojos se vean algo cruzados. Afortunadamente, esto no le causa ningún impedimento y puede ver con completa normalidad.

“Adora explorar absolutamente todo. Se mete en las esquinas más pequeñas de la casa y comienza a maullar para que lo encuentre”.

Los gatitos con este problema pueden realizar tantas travesuras como quieran y tener una vida normal. Sin embargo, hay muchas personas que los rechazan porque lucen diferentes así que el amor de Rachel por Belarus es realmente conmovedor.

Rachel se dedica a recaudar fondos para donarlos al refugio, hasta ahora ha logrado reunir 4.000 dólares.

Es una prueba más de que los animales con necesidades especiales o que lucen diferentes merecen tanto amor y cuidados como cualquier otro. Los rescatistas pensaron que alguien como Belarus no lograría conseguir un hogar pero ahora este dulce gatito está haciendo historia.

“¡Qué gato tan adorable! Adoraría adoptar a un pequeño como él”.

Es un gatito muy ocurrente que convierte todo lo que se topa en su camino en un juguete. Adora jugar en la ducha y en el lavaplatos. A pesar de que hace mil travesuras, su dueña no hace más que derretirse con él.

No te vayas sin compartir la bonita historia de Belarus. Su caso puede ayudar a crear conciencia sobre la necesidad de no rechazar alguna mascota sólo por ser un poco diferente a los demás.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg